Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David

La prestigiosa conductora no esperaba que ocurriera esto.

«La ruleta de tus sueños» decididamente no levanta en la pantalla de América TV. Si bien Pamela David retornó a la televisión argentina tras casi dos años de ausencia, el público no la está acompañando tal cual se esperaba. Por el contrario, el original formato de juegos de la esposa de Daniel Vila viene sufriendo más de la cuenta el impiadoso mano a mano con el noticiero de El Nueve. Conmoción en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Pamela David.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un pobre promedio de 1.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 3.9 y 4.8 puntos, respectivamente, en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David no pudo alzarse con un triunfo jamás en la franja desde que retornó a conducir en la televisión argentina. Sin dudas, nadie en América TV imaginaba este triste escenario.

Durante las últimas horas, Pamela David rompió el silencio y no aseguró que su programa siga más allá de diciembre: «Estoy feliz de llevar una burbuja de buena onda en lo que el programa dure», precisó en diálogo con el programa radial «Agarrate Catalina», sembrando la polémica. De esta forma, la conductora dejó entrever que ya estaría siendo mirada de reojo por sus pésimos números en la pantalla de América TV. Por lo pronto, es un hecho que el ciclo de juegos seguirá hasta fin de año.

Por otro lado, Pamela abrió su corazón y habló de la relación con su esposo Daniel Vila: «Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor, y me daba cuenta que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable. Fue un momento muy difícil. Gracias a dios se operó y se siente súper bien y está lleno de energía. Pero era muy difícil esa época, era ir a la tele a sonreír, fingir que estaba todo bien, pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor», precisó.

«En algún momento parecía que tenía que renegar de mi marido, pero la verdad está buenísimo, es un compañero que me acompaña con mucha experiencia y me ayuda mucho. Tengo a mi marido sano, a mis viejos sanos y vivos, tengo mucho para agradecer y un trabajo que me hace feliz», agregó la conductora de América TV, expectante por lo que vendrá. Por lo pronto, el futuro de su programa es toda un interrogante en el seno del Grupo América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados