Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV tras lo que dijo Mavys Álvarez sobre Diego Maradona: «Muchas cosas»

Tras su entrevista en vivo con la tv de Miami.

El mundo de Diego Maradona una vez más se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto se debe a la historia de Mavys Álvarez que salió a la luz. Ella fue novia de El Diez en Cuba, cuando tan solo tenía 16 años. Tras 4 capítulos de una entrevista impactante, la cubana habló en vivo para la tv de Miami y luego «Intrusos» la entrevistó en su salida del canal. En este marco, se produjo conmoción en América TV tras lo que dijo sobre Diego Maradona. «Muchas Cosas».

«Bueno ahora toca la cobertura de Intrusos, porque obviamente, mientras Mavys Álvarez daba este reportaje estaba allí Lucia Ugarte, en la puerta del canal 41. Primero recibiendola y después en la salida del reportaje», expresó Rodrigo Lussich par dar paso a la cobertura completa que realizó la periodista desde Estados Unidos. «Queríamos saber cómo estabas después de esto. La verdad es que hemos estado preocupados», expresó la periodista hacia la cubana.

«Más que nada por vos como mujer», agregó. «Si, nada, la verdad es que todo ha sido muy fuerte. No puedo dar declaraciones todavía», precisó Mavys. «¿Hay algo que todavía no dijiste y estés por decir?», le consultó Lucia, mientras Álvarez entraba al estudio del canal de Miami. «No sé», expresó ella. Una vez finalizado el programa, Ugarte continuaba esperando la salida de la cubana, quien dedicó algunas palabras a todas las personas que la han apoyado tras su descargo.

«Quiero dar las gracias a todos, sobre todo a las mujeres argentinas que me han apoyado muchísimo. Y a todas las personas que han puesto su mano para apoyarme. Gracias», indicó. «Fuiste muy valiente, denunciaste cosas que nadie debería pasar, menos una niña de 16 años. ¿Hay algo con lo que te quedaste por decirle a Maradona?», consultó la cronista. «Muchas cosas», dijo de forma contundente la víctima.

«Es cierto que me golpeaba, pasó muchas veces, una vez me sacó del comedor a empujones, me metió en el auto y me agarró de los pelos cuando llegamos a la casa. No me hubiera dejado denunciar, si ni siquiera me dejó ir ese día y tampoco creo que la Justicia hubiese actuado porque Fidel le ayudaría a salir del problema», fueron parte de las declaraciones de Mavys sobre sus días junto al exesposo de Claudia Villafañe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados