Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece

ESPECTÁCULO

Conmoción en Canal Trece ante el relato más duro

En uno de los programas más famosos.

Verónica Ojeda la ex de Diego Maradona y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando estuvo como invitada en el programa de Ángel de Brito «Los Ángeles de la Mañana». Como sabemos, la mediática mantiene una muy buena relación con el periodista de espectáculos y en más de una oportunidad le ha brindado las entrevistas más interesantes al conductor. Durante su paso por la tv, se creó conmoción en Canal Trece ante el relato más duro que hizo público.

«Contó acá Luis Ventura que perdiste dos embarazos. ¿Estuviste tres veces embarazada de Diego?», quiso saber De Brito. «Sí, perdí dos embarazos. Y cuando estaba embarazada de Dieguito desde el quinto mes tuve que hacer reposo absoluto porque sino lo perdía. Y Dieguito nació ochomesino.», reveló. «¿Qué tenías?», le preguntó Ángel. «Mi útero es muy débil, me daban inyecciones me acuerdo para retener», explicó.

«Porque el bebé al estar creciendo cada vez más, mi útero no los podía sostener y los perdía. Hoy por hoy si yo quisiera tener un hijo tendría que hacer un tratamiento para poder tenerlo yo. Y sino alquilaría un vientre», agregó. «¿Te gustaría ser mamá de nuevo? De la forma que sea», preguntó el periodista. «La verdad que tuve una experiencia triste en el embarazo de Dieguito, en el sentido de estar todo el embarazo acostada, porque no iba ni al baño», sostuvo Ojeda.

«Era acostarme y no moverme. Por eso engordé un montón porque me había agarrado como una depresión, estaba triste. Y más porque estaba separada también. Fue todo un combo, por eso hoy por hoy la verdad no quiero. Dieguito ya tiene ocho años, ¿sabés lo que es volver a empezar? Con los pañales, los chupetes…ya estoy en otra etapa», se sinceró Verónica. «¿Y Mario tampoco quiere?», le consultó Andrea Taboada.

«Y Mario no, tampoco quiere. Sus chicos ya son grandes, su hijo tiene más de 20 años y Chiara va a cumplir 15. Estamos los dos en otra etapa. Estamos disfrutando de otras cosas», cerró la invitada. Durante su paso por el ciclo, también dio su punto de vista sobre el escándalo que se dio en torno a El Diez tras las declaraciones de Mavys Álvarez y luego habló de la sucesión de los bienes del astro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados