Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Nueve por el angustiante momento de una panelista de Beto Casella: «Estafadores»

La comunicadora no esperaba vivir este momento.

Edith Hermida es una histórica de «Bendita». Es que la comunicadora viene acompañando a Beto Casella desde hace muchísimos años en la pantalla de El Nueve. Si bien la panelista del programa de archivos goza de un gran presente profesional, Edith no está pasando por su mejor momento personal. Es que la conductora habría sido estafada por una reconocida aerolínea. Conmoción en El Nueve por el angustiante momento de una panelista de Beto Casella.

«Odio a los estafadores de @AM_Escucha @Aeromexico, no quieren cumplir con un compromiso ya adquirido!!! Un ticket emitido !!! Pagado desde febrero !! Mienten, no tiene nada que ver que @GarbarinoViajes haya quebrado !! Cumplan con el compromiso!!! Nunca saquen pasajes por @Aeromexico @AM_Escucha, son estafadores!!! Y no se hacen cargo…bananeros», precisó Edith Hermida en Twitter, visiblemente enojada con la situación.

Es que la panelista de «Bendita» ya tiene pago un viaje a México que no sabe si podrá concretar. Si bien Edith había soñado con unas merecidas vacaciones a un paradisíaco destino luego de la agotadora pandemia, la aerolínea que contrató la conductora de El Nueve se niega a reconocer su pasaje. Mientras tanto, la comunicadora aprovechó las redes sociales para hacer catarsis y quejarse del maltrato que viene soportando desde hace varios días.

Pensando en el presente personal de Edith, Beto Casella se animó a hablar durante las últimas horas de la crisis que la comunicadora vive con su marido Roberto Fernández: «Edith lo ha hecho público y casi que se divierte con el tema. Ellos tienen una relación que por ahí no explota de pasión, que por ahí le ganó la rutina y como ella lo exterioriza y dice que es difícil para la pasión, el erotismo, posiblemente eso tampoco ayuda para el acercamiento», comenzó diciendo en «Los Ángeles de la mañana».

«A ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Es difícil y aparte necesitás plata para separarte. No sé, hay que estar ahí. Si les cierra a ellos…», agregó el conductor de «Bendita», analizando el presente sentimental de su histórica panelista. Por otro lado, Beto Casella habló de la relación que tiene con su actual novia Carolina Wyler: «A mí me mantiene activo el erotismo, la cabeza, tenga 20, 40 o 60 la mujer. Yo tengo 61, ya soy viejo. Desnudo soy un asco, vestido más o menos zafo», precisó entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados