Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por la drástica decisión laboral que tomó Mirtha Legrand tras superar su internación

La Chiqui recibió el alta médica el martes pasado.

Mirtha Legrand recibió una excelente noticia durante las últimas horas. Es que La Chiqui recibió el alta médica luego de estar casi dos semanas internada en el sanatorio Mater Dei, dónde fue sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents por una complicación coronaria. Tras retornar a su domicilio, Marcela Tinayre rompió el silencio y habló sobre la salud de su madre. Conmoción en El Trece por la drástica decisión laboral que tomó Mirtha tras superar su internación.

«Mi mamá me dijo que no se sentía bien y llamamos al médico. Nosotros como familia decidimos que no entre nadie ajeno a la familia. La verdad es que me asusté mucho con lo qué pasó con mamá. Mirtha después de la operación dijo que quiere volver a conducir», precisó Marcela Tinayre este mediodía en diálogo con el programa de Ángel de Brito, contando que La Chiqui tiene pensado volver a conducir sus tradicionales almuerzos en El Trece antes de lo planeado.

Cabe destacar que Mirtha recibió el alta el martes por la noche: «Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha», rezaba el comunicado de la institución médica, dando la grata noticia.

Juanita Viale, hija de Marcela Tinayre, habló hace unos días de la angustiante situación que vivió su abuela: «Muchos besos a mi abuelita, que salí con su canción que le encanta. Es una reina del mundo mundial, una fortaleza como nadie. Está evolucionado de una manera maravillosa, quédense tranquilos, hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes», comenzó diciendo la conductora.

«Estuve con ella antes de la internación, divina: les quiero contar que estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada, era la más bella de la clínica. Salió perfecta, me habló del teatro, porque yo había ido el día anterior, me preguntó cómo me había ido, qué me había parecido la obra. Lúcida, sensible y agradecida con el Mater Dei que la han tratado de una manera maravillosa, no solo a mi abuela sino a todos sus pacientes», agregó Juana, trayendo tranquilidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados