Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por la primera figura que abandonó a Guido Kaczka para sumarse a Telefe: «Se despide»

El histórico conductor del canal del solcito no esperaba que ocurriera esto.

Guido Kaczka no gana para disgustos con «Bienvenidos a bordo». Es que además del bajo rating, el carismático conductor tuvo que lidiar durante las últimas horas con una inesperada situación: la salida de Mica Viciconte. Es que la modelo dejará el programa de juegos de El Trece para pasar a formar parte de la tercera edición de «MasterChef Celebrity». De esta forma, hay conmoción en El Trece por la primera figura que abandonó a Guido Kaczka para sumarse a las filas de Telefe.

«Mica Viciconte se suma como participante a #MasterChefCelebrity en @telefe. Esta semana se despide de #EstaEnTusManos y de #BienvenidosABordo», rezaba la información que retuiteó el periodista Pablo Montagna en Twitter. De esta forma, la modelo dejará sus trabajos en El Nueve y El Trece para dedicarse de lleno a las cocinas más famosas del país. Según trascendió, la llegada de la pareja de Fabián Cubero al reality gastronómico se anunciará próximamente.

Pensando en el futuro inmediato de Mica Viciconte, en «Implacables» dieron más información al respecto: «Se va a producir otro conflicto en El Nueve. Va a dejar el programa de Edith Hermida», precisó la panelista Cari Araujo, contando que la modelo ya tiene decidido absolutamente todo. Incluso, la pareja de Fabián Cubero llegó a rechazar hace un tiempo una propuesta para sumarse al programa de Marcelo Tinelli. Sin dudas, Mica quiere probar suerte en las cocinas más famosas del país.

Cabe destacar que Paula Pareto, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan y el «Loco» Enrique fueron los primeros siete famosos confirmados para «MasterChef Celebrity 3». María del Cerro y José Luis Gioia, convocados por la producción, están al caer y serían los próximos en firmar sus respectivos contratos. Por lo pronto, la producción del certamen gastronómico está armando un staff de lujo para romper el rating en el prime time.

Pensando en Santiago del Moro, conductor del reality, el estreno del programa vendrá con una fuerte alegría bajo el brazo. Es que Ángel de Brito confirmó recientemente el embarazo de su esposa: «Va a ser papá Santiago Del Moro, está esperando su tercer hijo, le mandamos un beso grande a él y a su mujer que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi a la noche, estaban re contentos. Me dijo ‘ya lo podés contar, mañana’. María está de 12 semanas, ayer se lo contaron a las nenas también, ya lo sabía parte de la familia. Le mandamos un beso, él es amoroso», precisó el conductor de El Trece en LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados