Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito: «Fotos de alto contenido»

El conductor hizo estremecer el canal del solcito con una verdadera bomba.

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi permanece en boca de todos. Como era de esperarse, en «Los Ángeles de la mañana» volvieron a hacerse eco de la ruptura sentimental que tendría a la China Suárez como presunta tercera en discordia. Luego de un lunes explosivo, en LAM redoblaron la apuesta al hablar de las fotos de alto voltaje que habría recibido el futbolista de PSG por parte de la modelo. Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito.

«Me están mandando fotos de alto contenido, no voy a decir de qué tipo, que le habrían llegado a Icardi de una mujer. ¿A vos te llegaron Yanina también? Es la misma fuente, ¿no? Este tatuaje es una letra en un idioma oriental. ¿Es o no es? ¿Tiene este tatuaje? ¿Viste? Pía, vos que creías en ella. Con razón tanta preocupación, ¿no? Esto recibió Icardi, por eso Wanda accionó contra ‘la zorra’, como consideró», comenzó diciendo Ángel de Brito, haciendo estremecer la pantalla de El Trece.

«Yo creo que esto se va a complicar un poquito más, no va a quedar acá», agregó el conductor de LAM. A lo que Yanina Latorre le respondió: «A ver, nadie se enoja por dos comentarios de ‘qué ganas de verte en un bar, qué ganas de que no seas conocido’, nadie se enoja por eso. Ella está lastimada de verdad. Yo entiendo que Wanda esté lastimada de verdad, porque pasó con alguien que es amiga de tu hermana. Y peor, porque es adrede», precisó la «angelita», picantísima como siempre.

«Yo recontra empatizo con Wanda y entiendo su enojo. Pero lo que no termino de entender, por lo que sabemos hasta ahora de la historia es ¿por qué su enojo es con él, si en definitiva parece no haber hecho nada?», intervino Mariana Brey. A lo que Latorre le respondió: «¿Pero vos te pensás que, si está enojada así, es porque él no hizo nada? Yo ayer conté, entre otras cosas, que ella le mandaba videítos de cuando grababa su serie, él le mandaba de su entrenamiento. Y ella le dio su teléfono por Instagram y él la llamó», sentenció.

Mientras el escándalo sigue en todas las portadas del país y del mundo, el futbolista pidió no estar presente en el partido que el conjunto parisino disputará hoy por Champions ante Leipzig. «Icardi le pidió a PSG no estar en la convocatoria de hoy. Deja la lista porque no se siente en condiciones ´emocionales´ de ser parte de un partido de fútbol debido a sus temas familiares», precisó el periodista Martín Liberman en Twitter, contando que Icardi no será de la partida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados