Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer en el programa del Pollo Álvarez: «Vienen con documentos»

El conductor hizo arder la pantalla con una fuerte bomba.

Mavys Álvarez, la presunta exnovia cubana de Diego Maradona, sigue en el centro de la polémica. Es que la mujer tiene pensado ir a fondo ante la Justicia contra el entorno del astro del fútbol mundial. Incluso, en «Nosotros a la mañana» revelaron que Mavys ya tendría fecha para venir a Argentina para traer más pruebas que incriminen al círculo íntimo de Pelusa. Conmoción en El Trece por lo que se dio a conocer en el programa del Pollo Álvarez.

«Ya lo habíamos anticipado antes, dijimos que era probable que Mavys Álvarez viniera a la Argentina. Se confirmó que en 15 días va a llegar a la Argentina. En estos momentos ella se está dando la vacuna para poder ingresar», comenzó diciendo Carlos Monti, sorprendiendo al resto de sus compañeros. A lo que el conductor de El Trece acotó: «No hay restricciones de vacunas acá, solo hay que estar vacunado», precisó el Pollo Álvarez, abriendo el paraguas.

«Los extranjeros para entrar tienen que estar vacunados, con las dos dosis. Ya se aplicó la primera dosis en Miami y ahora está dejando pasar los días que le faltan para darse la segunda dosis. Una vez que concrete esto va a venir. Ya está reservado el pasaje a la Argentina que la va a traer. Se va a presentar espontáneamente ante el jurado y atención: viene con muchas pruebas», agregó Monti, haciendo estremecer la pantalla de El Trece con sus dichos.

«Todas las pruebas que están en la denuncia, que obviamente ya está presentada en los tribunales, y viene con documentos que comprometen a muchas personas. Documentos fílmicos», continuó el panelista. A lo que Sandra Borghi consultó: «Pruebas que podrían acreditar los delitos que venimos hablando, ¿cuáles eran esos delitos?, ¿podemos repasarlos?», preguntó la co-conductora de «Nosotros a la mañana». La causa de Mavys continúa causando mucho revuelo.

«Lo más importante es trata de personas, es decir, haber sacado a una menor sin consentimiento del país, usando y, esto es lo que se cree, una visa trucha. Por eso está en investigación el funcionario Eduardo Porretti que hoy está en la embajada de Venezuela. Después tenés distintos delitos, como son hacerla operar por un médico sin pedirle consentimiento de los padres y después los delitos que tienen que ver con la trata», le respondió Pampa Mónaco, haciendo estremecer la pantalla de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados