Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radagast
Radagast

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Radagast

El reconocido mago tuvo que reemplazar ni más ni menos que a Darío Barassi.

«Match Game» fue una de las grandes apuestas de El Trece. De la mano del reconocido mago Radagast, el novedoso programa de juegos vino a reemplazar ni más ni menos que a «100 argentinos dicen». Si bien el ciclo debutó de gran manera en el canal del solcito, luego se fue pinchando en el rating con el correr de las semanas. Incluso, el comediante viene sufriendo más de la cuenta a manos de Vero Lozano. Conmoción en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Radagast.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Match Game» alcanzó ayer un flojo promedio de 4.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con claridad con un buen promedio de 6.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el magazine del canal de las pelotitas viene siendo una verdadera pesadilla para la nueva apuesta de El Trece. Cabe destacar que Radagast tuvo que reemplazar ni más ni menos que a Darío Barassi, quien rompió el rating en el horario de las 14.30.

Pensando en Vero Lozano, la ganadora de la contienda de ayer, la conductora estuvo presente durante las últimas horas en el nuevo programa de Germán Paoloski en Telefe y opinó sobre la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «¡Es un quilombo! Yo por suerte soy de la época de Nextel… Alerta exitosa. No había captura, no había ninguna situación de ésas. ¡Menos mal!. Pero creo que es una situación complicada, ¿no?», comenzó diciendo entre risas.

«Yo lo veo mucho más responsable a él en este caso que a Eugenia. Porque el que tiene más compromiso emocional con Wanda es él. Ojalá que salgan adelante pero siempre hay una mirada machista donde quedan dos mujeres expuestas. Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra… Son jovencitos, con la hormona efervescente, las redes que te dicen le pongo un like y veo qué onda, ¿o no?», agregó Vero Lozano, sacando a relucir su humor tan característico.

«¿Quién está impoluto, quién se enamoró de alguien una vez y no fue correspondido? El varón es muy trucho. Dice ´estoy separado, la estoy pasando re mal. Hace cuatro meses que nada. Estoy con una embolia´. Y de repente, vos caés como un pajarito. Lo que pasa es que Wanda dijo: ´Nena, en las redes yo te mostraba que estaba con él´. No sé… Yo les tengo cariño, me cuesta hablar del tema», completó Vero Lozano, quien fue contemplativa a la hora de analizar la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados