Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radagast
Radagast

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Radagast

El reconocido mago está debutando como conductor en la televisión argentina de la mano de «Match Game».

Decididamente, «Match Game» no levanta. Es que el programa de juegos que tuvo la compleja misión de reemplazar a «100 argentinos dicen» viene perdiendo a diario con «Cortá por Lozano». Lejos de poder achicar las diferencias, Radagast parecería no encontrarle la vuelta a la dramática situación. Es que el reconocido mago jamás pudo ganarle desde que debutó a su colega Vero Lozano. Conmoción en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Rada.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Match Game» alcanzó ayer un flojo promedio de 5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con contundencia con un promedio de 8.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el magazine del canal de las pelotitas viene siendo una auténtica molestia para la nueva apuesta de El Trece. Cabe destacar que Radagast tuvo que reemplazar ni más ni menos que a Darío Barassi, quien causó furor en el horario de las 14.30.

Como si Rada no tuviera suficiente con los problemas con el rating, el comediante tuvo que salir a aclarar recientemente que no se encuentra peleado con Barassi: «Yo me sorprendí cuando llegamos, es un horario súper instalado por Darío. Por Darío, porque ni siquiera es por ‘100 Argentinos’. Yo dije ‘¿uy, Dios, por qué?’. Pero, bueno, son las reglas de juego. No lo decido yo, obvio, pero vamos con todo y si lo decidieron así es porque creen que es lo mejor», precisó.

«Se me vino un montón de gente enojada conmigo preguntándome por qué le saqué el horario a Darío y yo en un momento digo: ‘Cómo hago para explicarle a las personas que yo no decido el horario'», agregó el mago, haciendo públicos los reclamos que recibe a diario por haberse quedado con el horario de Barassi. De esta manera, Rada dejó entrever que no tuvo ningún tipo de injerencia para elegir la franja en la que iba a salir al aire. Sin dudas, todo fue obra de las autoridades de El Trece.

Justamente Barassi le había enviado buenas vibras a su colega antes del debut: «Era mi amigo hasta que me robó el horario. Mentira, lo amo. Cuando me contaron que estaban buscando conductor para un nuevo formato, tiré mis semillitas porque me parece que es un pibe que está hecho para conducir», sentenció el conductor, pícaro como siempre. Por lo pronto, «Match Game» deberá mejorar muchísimo para alcanzar los números dorados que tenía «100 argentinos dicen».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados