Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que sucedió ayer en el programa de Carina Zampini: «Ojos explotados de amor»

La prestigiosa conductora se encuentra al frente de la temporada de famosos.

Ayer no fue un programa más de «El Gran Premio de la cocina». Es que la temporada de famosos vivió un momento a pura emoción de la mano de una visita inesperada. Todo sucedió luego de que Reina Reech apareciera en vivo para sorprender a su hijo Bautista Lena, una de las revelaciones de la competencia gastronómica. Conmoción en El Trece por lo que sucedió ayer en el programa de Carina Zampini ante la atenta mirada del resto de los competidores.

«Hay alguien que vino a saludarte…», comenzó diciendo Carina Zampini, hablándole directamente a Bautista Lena. «Escuché muy emocionada la devolución. Tengo los ojos explotados de amor. Él jugaba con tu hijo cuando hicimos ‘Rumores’», respondió Reina Reech, orgullosa de la performance de su hijo en lo que va de la presente edición. «Es un amor, un solcito y acá la está rompiendo», le retrucó la conductora de El Trece, enviándole buenas vibras al concursante.

Tras escuchar las palabras del jurado, Reina Reech explotó de emoción por la actualidad de su hijo en el programa: «Escuché la devolución y la verdad es que se lo merece porque en casa cocina riquísimo, le encanta. Compartía recetas en Instagram en un momento. Como mamá tengo el babero puesto, porque además cocina para mí, para toda la familia y me encanta que le vaya bien. Lo amo», precisó la actriz, derritiéndose de amor en vivo por su hijo Bautista Lena.

Pensando en el desarrollo de la competencia, Matías Santoianni se convirtió en el nuevo eliminado del reality gastronómico: «Mati, la verdad que sos un dilema, cocinás muy rico, pero no terminás de resolver el plato final. Unas empanadas a las que le faltaba sabor, un pastel de carne lleno de orégano, unos ravioles que se abrieron, y hoy, una cazuela que estaba demasiado tomada. Muy sabroso todo, nada resuelto al final. El próximo eliminado de El gran premio de la cocina, la única competencia en tiempo real de la televisión argentina, es… Matías», expresó Christian Petersen el viernes, anunciando la salida del actor.

Tras la devolución de Petersen, Carina Zampini despidió al actor de la competencia: «Bueno, quedaste fuera de la competencia. No es un chiste. Quiero decir que a Matías lo conozco desde muy pequeños, lo quiero profundamente, es un gran tipo, me encantó que te animaras y que estés acá. Sé que además te animaste a venir porque yo estoy acá y nos conocemos», precisó la conductora de El Trece, quien trató de suavizar su salida del reality culinario con bellas palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados