Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Conmoción en Telefe por un inesperado nuevo famoso confirmado para «MasterChef Celebrity 3»: «Revelación»

El debut del reality gastronómico se encuentra cada vez más cerca.

Las cocinas de «MasterChef Celebrity 3» se encuentran a punto de poner en marcha. Es que el esperadísimo debut de la tercera temporada del reality gastronómico más importante del país se encuentra a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, la producción de la competencia culinaria se encuentra ultimando contrarreloj todos los detalles para el gran estreno. Conmoción en Telefe por un inesperado nuevo famoso confirmado para «MasterChef Celebrity 3».

«Para mi va a ser la revelación de #MasterChefCelebrity. Joaquín Levinton, el séptimo confirmado», manifestó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», confirmando la gran noticia. De esta forma, el líder y cantante de Turf reaparecerá públicamente luego de muchísimo tiempo. Cabe destacar que el artista bajó drásticamente su nivel de exposición durante casi dos años por la pandemia de coronavirus. Sin dudas, será su gran oportunidad de volver a brillar.

Cabe destacar que Paula Pareto, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni y Paulo Kablan fueron los primeros seis famosos confirmados para las cocinas más famosas del país. Tití Fernández y Denise Dumas, por su parte, estarían negociando también con el canal de las pelotitas para sumarse a la tercera edición de la exitosa competencia gastronómica. Sin dudas, la producción del certamen gastronómico está armando un staff de lujo para romper el rating en el prime time.

Mientras tanto, durante las últimas horas trascendió también que Mica Viciconte estaría a un paso de sumarse al certamen de cocina: «Mica Viciconte se suma como participante a #MasterChefCelebrity en @telefe. Esta semana se despide de #EstaEnTusManos y de #BienvenidosABordo», rezaba la información que retuiteó el periodista Pablo Montagna en Twitter. De esta forma, la modelo dejará sus trabajos en El Nueve y El Trece para dedicarse de lleno a Telefe.

Pensando en el conductor del reality, el momento es redondo para Santiago del Moro. Es que además de la confirmación sobre el embarazo de su esposa, el conductor volverá al ruedo muy pronto con «MasterChef Celebrity 3». Si bien la tercera temporada del exitoso reality gastronómico no tiene fecha aún para debutar en la pantalla de Telefe, es muy probable que la competencia culinaria vuelva a la pantalla chica a comienzos de noviembre para alegría de todos los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados