Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Conmoción en Telefe por un nuevo confirmado para «MasterChef Celebrity 3» con pasado en El Trece

El reality gastronómico volvería a estar al aire en noviembre.

«MasterChef Celebrity 3» está calentando motores. Es que el reality de cocina más famoso del país está a un paso de volver a la pantalla de Telefe. A raíz de la inminente vuelta de la competencia gastronómica, la producción del certamen culinario está trabajando contrarreloj para terminar de cerrar a los famosos que participarán de la tercera edición. Conmoción en Telefe por un nuevo confirmado para «MasterChef Celebrity 3» con pasado en El Trece.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, María del Cerro se transformó durante las últimas horas en la nueva confirmada para la tercera temporada de la competencia gastronómica. Mery, quien participó de varias ediciones del «Bailando por un Sueño» en la pantalla de El Trece, se cruzará de vereda para probar suerte en las cocinas más famosas del país. Charlotte Caniggia y José Luis Gioia, convocados por la producción, no firmaron sus contratos aún.

Durante las últimas horas, otra inesperada concursante se sumó a «MasterChef Celebrity 3». «¿Les conté que Juariu se va de Bendita para arrancar en MasterChef?», manifestó Ángel de Brito en Twitter, lanzando la fuerte bomba sobre la periodista de espectáculos. De esta forma, Juariu pasará a formar parte del staff del exitoso reality gastronómico junto a Catherine Fulop, Paula Pareto, Tití Fernández y Paulo Kablan. Sin dudas, la tercera edición promete hacer explotar el rating.

Pensando en Santiago del Moro, conductor del reality, Ángel de Brito confirmó recientemente el embarazo de su esposa: «Va a ser papá Santiago Del Moro, está esperando su tercer hijo, le mandamos un beso grande a él y a su mujer que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi a la noche, estaban re contentos. Me dijo ‘ya lo podés contar, mañana’. María está de 12 semanas, ayer se lo contaron a las nenas también, ya lo sabía parte de la familia. Le mandamos un beso, él es amoroso», precisó el conductor de El Trece en LAM.

Por lo pronto, el momento es redondo para Santiago del Moro. Es que además de la confirmación sobre el embarazo de su esposa, el conductor volverá al ruedo muy pronto con «MasterChef Celebrity 3». Si bien la tercera temporada del exitoso reality gastronómico no tiene fecha aún para debutar en la pantalla de Telefe, es muy probable que la competencia culinaria vuelva a la pantalla chica a comienzos de noviembre. De esta forma, la producción del ciclo se encuentra aceitando todos los detalles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados