Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional por el angustiante momento que atraviesa Sergio Lapegüe en TN: «Mala mía»

El carismático conductor no esperaba que ocurriera esto.

Sergio Lapegüe se encuentra en el centro de las críticas por estas horas. Es que el carismático conductor realizó un comentario transfóbico ayer que fue muy mal recibido en las redes sociales. Además de ser repudiado por famosos, el presentador se convirtió en el blanco de los reproches por parte de sus seguidores. Si bien pidió disculpas rápidamente por lo ocurrido, hay conmoción nacional por el angustiante momento que atraviesa el periodista en TN.

La polémica se originó luego de que en el noticiero contaran que un futbolista de PSG fue robado por una mujer trans. A lo que Lapegüe acotó en tono de broma: «¿Estaba armado el tipo?». Como era de esperarse, le llovieron las críticas. Incluso, el expanelista de «Intrusos» Guido Zaffora salió a cruzarlo en redes: «Me caes súper bien pero hacer ese chiste en televisión: ´Si el tipo estaba armado´ cuando te referís a ´un´ travesti en un noticiero es un horror», precisó el comunicador.

«Con cariño, no suma y en esta época resta mucho. Fueron 2 momentos muy feos de ver al aire. Abrazo!», agregó Zaffora. A lo que Lape le respondió: «Disculpá si te molestó. Mala mía», precisó, haciendo una fuerte autocrítica. «Sos un tipo copado y no suma hacer esos chistes. Abrazo», le retrucó el extrabajador de América TV, marcándole la cancha al conductor de TN. «Gracias por tu corrección. Abrazo!!!», le respondió el presentador de Todo Noticias, poniendo paños fríos en el asunto.

Lo cierto es que Lapegüe no suele tener este tipo de actitudes. Incluso, hace unos días hizo un pedido muy solidario: «Es importante recordar que la detección temprana del cáncer de mama aumenta las posibilidades de cura, para ello el método recomendado es la mamografía. Todas las mujeres entre los 50 y los 69 años de edad, sin antecedentes personales ni familiares de cáncer de mama, deben realizarse una mamografía cada uno o dos años», comenzó diciendo en su programa radial «Atardecer de un día agitado».

«Pero hoy en este día especial, te quiero contar sobre Pelucas Solidarias Baradero que es una organización sin fines de lucro que confecciona pelucas con materiales y pelo natural aportado por donaciones. Para ayudar a esas mujeres que están atravesando o llevando a cabo un tratamiento oncológico. Es por eso que estas mujeres de Baradero se unieron y día a día ayudan a cientos de mujeres», agregó el conductor, sacando a relucir su costado más solidario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados