Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional por la fuerte amenaza que habría sufrido Jorge Rial por la causa Maradona

El conductor habría pasado un mal trago el pasado domingo viendo a la Selección.

Jorge Rial fue el periodista encargado de dar la primicia sobre la muerte de Diego Maradona en noviembre del año pasado. Incluso, el exconductor de «Intrusos» siguió el día a día de la investigación por la muerte de Pelusa. En medio de ese contexto, el esposo de Romina Pereiro entrevistó incluso a Matías Morla, exmano derecha del astro, cuyo testimonio era muy buscado. A casi un año del aniversario de la muerte del Diez, la polémica volvió a estallar. Conmoción nacional por la fuerte amenazada que habría sufrido Rial por la causa Maradona.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Jorge Rial habría sido increpado el pasado domingo mientras miraba a la Selección argentina por Gabriel Buono, exsecretario personal de Diego Maradona. «Decile a tu amigo (por Matías Morla) que deje de crear causas para tapar quién mató a Maradona», le habría dicho Buono al esposo de Romina Pereiro, enojadísimo. Cabe destacar que Rial se encontraba en el Monumental viendo el partido contra Uruguay junto a Marcelo Tinelli.

Buono habría advertido a Rial debido a que el exconductor fue quien entrevistó a Matías Morla en un extenso reportaje realizado para «TV Nostra». El exsecretario personal de Pelusa, por su parte, había defenestrado al polémico abogado en abril de este año: «La cabeza de esta mafia es Morla. Después siguen los responsables. Y yo quiero saber quién les pagaba. Porque, teniendo Swiss Medical, una obra social que siempre estuvo a disposición, el médico no pertenecía a la cartilla, era un amigo ellos», expresó Buono, declarándole la guerra a Morla.

«Y el que hacía kinesiología no era kinesiólogo, era pariente de no se quién. Por eso yo digo que era una asociación ilícita. Porque si vos, realmente, querés a tu amigo, a tu hermano y toda esa mentira que dice, tenés que hacer algo. Y no hizo nada. A mí no me pueden venir a decir que Maradona era una persona complicada cuando yo, por la fuerza, lo interné dos veces: en 2004 por drogas y en 2007 por alcohol», agregó el exsecretario personal del Diez, indignadísimo.

«Yo a la Justicia, con mucho respeto, la noto muy lenta. Porque si allanan las oficinas de Morla después de cuatro meses, es lógico que no van a encontrar nada. Yo en ese plazo saco un cadáver del lugar. Y lo saco en pedazos. Le dieron todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiera a una persona que no tenían que haber dejado salir del país y a la que le tendrían que haber bloqueado las cuentas. ¡Si hasta cambiaron los teléfonos para que no puedan rastrearlos! Ahí ya te das cuenta de que están sucios», completó Buono.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados