Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional por la fuerte bomba que dio a conocer Jorge Rial sobre el Debate Capital: «Sin vacunarse»

El conductor se hizo eco de lo que se vio ayer a la noche en la pantalla de TN.

Ayer no fue una noche más para la política argentina. Es que los cuatro candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires debatieron públicamente en «A dos voces», histórico programa de TN. De esta forma, Leandro Santoro, Myriam Bregman, Javier Milei y María Eugenia Vidal dijeron sus propuestas en vivo y tuvieron fuertes cruces al aire. Conmoción nacional por la fuerte bomba que dio a conocer Jorge Rial sobre el esperado Debate Capital.

«Ayer, en un estudio de tv, se presentó uno de los candidatos sin vacunarse. Pero tampoco ninguno de los concurrentes a ese debate fue hisopado antes de ingresar. Si sus seguidores tienen el mismo concepto, lo de ayer fue una barbaridad. Todos juntos y sin distancia. Cero cuidado», precisó hace minutos Jorge Rial en Twitter, haciendo estallar la polémica con sus fuertes dichos. Si bien el conductor de Radio 10 no dio el nombre del candidato, su información resonó fuerte en el mundo de la política.

Sin dudas, uno de los momentos más picantes del debate fue el feroz cruce que Bregman mantuvo con Milei. «Es un violento. Este señor empezó haciéndose el educadito, pero en los actos nos dice ‘zurdos de mierda’, ‘zurdos de mierda van a correr’ y a penas empieza el debate empieza con el mismo ataque. ¿Qué es ‘zurdos de mierda van a correr?’ ¿Lo mismo que nos decían en la dictadura? Si este va a ser el mecanismo, así no puedo discutir. Con un varón que me grita yo no discuto», comenzó diciendo la candidata.

A lo que Milei respondió irónicamente: «Pónganme cadenas así están cómodos», precisó. «En un debate se tiene que poder decir ideas y no estar agrediendo. Y dejá de decir la palabra ‘falacia’ que nos cansó a todos. Catador de falacias Milei», agregó Bregman, quien se cruzó en varias oportunidades con Milei. Sin dudas, el debate estuvo más caldeado de lo que se esperaba. Incluso, la producción de «A dos voces» le tuvo que apagar el micrófono a los candidatos en algunas ocasiones.

«Es llamativo que alguien que armó su lista con la peor casta que hay en la Argentina, que es la militar, que defiende a la casta monárquica… Yo no voy a permitir que cuando se dirija al Frente de Izquierda hable de casta. Primero porque cobro como una enfermera, no vivo de los empresarios, y segundo porque nuestra lista está llena de trabajadores», completó la candidata del Frente de Izquierda, quien vivió una noche muy especial arremetiendo con todo contra Javier Milei.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados