Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Pergolini
Mario Pergolini

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional por la inesperada vuelta de Mario Pergolini a los medios: «Se suma»

El exconductor sorprendió a todos con una inesperada unión.

Mario Pergolini había bajado drásticamente su exposición pública tras renunciar a la vicepresidencia de Boca. Sin embargo, el exconductor de «CQC» volvió al centro de la escena durante las últimas horas. Es que el líder de Vorterix se asoció con el dueño del Grupo Octubre, Víctor Santamaría, para volver a trabajar de lleno en las diferentes plataformas que posee el Grupo en cuestión. De esta forma, hay conmoción nacional por la inesperada vuelta de Mario Pergolini a los medios.

«Pergolini se suma al #GrupoOctubre para desarrollar #GOLAB, que es la fusión del Grupo Octubre, y de la experiencia innovadora y emprendedora de Mario Pergolini para dar uno, dos, miles de pasos hacia adelante…para entretenernos, innovar, desarrollar tecnologías», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, indicando la fuerte novedad. Cabe destacar que Grupo Octubre es dueño de El Nueve e IP, por lo que la figura de Pergolini cobrará mucha fuerza próximamente en la tv.

«Para esta nueva unidad que atraviesa todos los medios del Grupo Octubre sumamos a Mario Pergolini como cabeza de un equipo que une sus experiencias para poder brindar una nueva perspectiva a los medios tradicionales y a los nuevos emprendimientos digitales, con foco en mejorar su relación con los anunciantes», informó el Grupo Octubre mediante un comunicado que dio a circular en las redes sociales. El exconductor fue presentado con bombos y platillos.

«En un mundo digital donde escasea la atención, las marcas necesitan conectar con audiencias para generar pasión por sus productos. En GO LAB queremos contar historias que inspiran y motivan a la acción. Sabemos contar historias», agrega el texto. Si bien Pergolini permanecía vinculado a la radiofonía, el exconductor volverá a tener injerencia en el mundo de la televisión. Sin dudas, la inesperada unión entre el presentador y Víctor Santamaría sorprendió a todos.

Hace un tiempo, Pergolini explicó en su programa de Vorterix por qué se alejó de la dirigencia de Boca: «Noté que yo no podía llevar a cabo esta visión que tenía, de lo que había que hacer en el club. Tarde o temprano se va a hacer, pero yo soy más ejecutivo. Vengo de palos donde mando todo el tiempo, ya habrán leído de mí cómo mando. Y los tiempos de las instituciones, de un lugar tan grande como Boca, a lo mejor no son mis tiempos. Lo que yo quiero, en poco tiempo no se puede llevar a cabo», precisó el exconductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados