Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdes

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional por lo que estaría sucediendo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor y la modelo viajaron recientemente de vacaciones separados.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron el año pasado durante el comienzo de la pandemia una fuerte crisis que casi termina con la pareja. Afortunadamente, el conductor y la modelo pudieron sortear la difícil situación y lograron reconciliarse. Incluso, ambos apostaron por trabajar juntos en la primera edición de «ShowMatch La Academia». Sin embargo, esa química entre ellos se habría terminado. Conmoción nacional por lo que estaría sucediendo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, la pareja estaría estaría atravesando una fuerte crisis nuevamente. Es que según trascendió, el hecho de trabajar y grabar casi todos los días juntos habría complicado las cosas entre ellos. Incluso, durante varias galas de «ShowMatch La Academia» se pudo palpar al aire recientemente que el conductor y la modelo tenían visiones antagónicas con respecto a distintas situaciones de la convivencia.

Durante las últimas horas, Graciela Alfano visitó «La Jaula de la moda» y lanzó una picante versión sobre el inesperado momento que estaría viviendo la pareja: «Quisiera decir algo sobre lo que dijo Guillermina que tiene que ver con la elección. Yo pensaba, cuando vos elegís también ser parte del lugar de jurado, hacés algunas cosas del show que hemos hecho todos, entonces a mi me llama la atención que diga no es la elección porque ella decidió sentarse como jurado», comenzó diciendo la icónica exvedette.

«Ahí Marcelo le contestó yo elegí tener este micrófono porque claro, la elección de estar en el programa viene con todas esas cosas que uno debe hacer. Me pareció que hubo un tironeo extraño y que él no quedó contento con ese tironeo. Una cosa es lo personal y otra es lo profesional y el show. Viendo un programa sea ella o cualquiera, tuviste la elección de estar sentado ahí, tenés que tener la cintura de un programa en vivo para ayudar, entonces la pregunta es: ¿ayudó al programa diciéndole que no o se ayudaba diciéndole que sí?», agregó Alfaro.

«Están en una relación tirante igual, yo hablo de lo profesional, en lo personal jamás me metería», completó la mediática, quien notó los chispazos que están teniendo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al aire. Por lo pronto, ninguno de los dos protagonistas blanqueó el presunto malestar entre ellos. Cabe destacar que el «Cabezón» le insistió muchísimo a la modelo para recomponer la relación a mediados del año pasado. ¿Podrán evitar la crisis en esta oportunidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados