Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

Conmoción por la drástica decisión que tomó Telefe con Germán Paoloski: «Finalmente»

El conductor es una de las máximas figuras del canal de las pelotitas.

Germán Paoloski iba a debutar el lunes pasado con su nuevo late night show en la pantalla de Telefe. Sin embargo, el canal de las pelotitas sorprendió a todos al postergar el esperadísimo debut de «No es tan tarde». Más allá de las suspicacias que se generaron alrededor del inesperado cambio, la medida radicaría en evitar la caída en el rating por el fin de semana largo. Conmoción por la drástica decisión que tomó Telefe con Germán Paoloski.

«Finalmente, #NoEsTanTarde con @germanpaoloski saldrá al aire el PROXIMO LUNES 18 (al término de #BakeOffArgentina). Los analistas de audiencia del canal decidieron que el 4 no era la mejor opción por el finde XL y la baja de los números del reality», precisó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, informando sobre la drástica decisión que tomó el canal de las pelotitas con el reconocido periodista. Los fans de Paoloski deberán seguir esperando un poco más.

Hace unos días, el conductor charló con Florencia Peña en «Flor de equipo» y la actriz expuso a su colega con su intención de casarse con su pareja Sabrina Garciarena. «Lo que dije en aquel momento lo sostengo. Estábamos en medio de la pandemia y bueno, cuando baje un poco todo seguramente vamos a pasar por el registro civil. El tema es que queríamos hacer una gran fiesta y no se podía», precisó el periodista, esquivando las balas sobre su presunta intención de esquivar el compromiso.

«Yo coincido en que queremos que vengan todos. Está bien el punto de la capacidad, pero bueno, no sé. En algún momento», acotó por su parte Sabrina Garciarena, quien también estaba sentada en el piso del programa. «Germán, pero lo que queremos saber…¿vos te querés casar?», le consultó Florencia Peña a Paoloski. A lo que el conductor le contestó: «Obvio. Sé que no existe el momento ideal, eso lo crea uno. Pero es cierto que la pandemia nos frenó un montón y complicó un poco los planes», precisó.

«Ahora que está pasando todo, por suerte, la idea es que podamos organizar una linda fiesta. Porque hay muchas ganas de festejar después de todo lo que pasó. Más allá del amor que nos tenemos y la familia que formamos, hay muchos amigos y familiares que nos gustaría que estén para poder festejar», agregó Paoloski, quien dejó en claro que tiene ganas de casarse con su pareja. Por lo pronto, el esperado estreno de «No es tan tarde» deberá seguir esperando un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados