Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Conmoción por la drástica decisión que tomó uno de los hijos de Benjamín Vicuña tras la separación de su papá

El actor terminó hace un tiempo su relación con la China Suárez.

Benjamín Vicuña y la China Suárez estuvieron en boca de todos hace algunos días luego de que el actor chileno anunciara oficialmente la separación entre ellos. Si bien circularon varios rumores de un presunto acercamiento en Madrid, todo parecería indicar que el vínculo amoroso no tiene vuelta atrás. Incluso, el entorno de ambos actores lo está dejando entrever de a poquito. Conmoción por la drástica decisión que tomó uno de los hijos de Vicuña tras la separación de su papá.

Se tratad de Bautista Vicuña, el hijo más grande que tienen el actor chileno y Pampita, quien dejó de seguir a la China Suárez en Instagram. Si bien el menor tenía una excelente relación con la modelo, la separación parecería haberle caído como un baldazo de agua fría. Pese a que la actriz aún sigue a Bautista, el adolescente decidió que lo mejor era no tener más contacto con la expareja de su papá. Sin dudas, fueron días difíciles para todo el clan Vicuña.

Antes de partir hacia España para reencontrarse con la China y sus hijos, el actor chileno habló por primera vez de su separación: «No tengo nada que contar, la gente sabe, la gente empatiza también, qué te puedo decir. El que sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento, o las van a vivir, o quizás no. Son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes queridos. Pero también entiendo su trabajo, soy respetuoso… la verdad es que no hay mucho que contar, es lo que es», expresó en diálogo con LAM.

Luego, el exmarido de Pampita aprovechó el reportaje para tirarle un palito a los medios por la cobertura mediática que realizaron sobre la reciente separación: «Pero sí debo decir, ya que están ahí… que hay ciertas cosas que uno entiende, trata de poner en contexto, intento, a pesar de que el dolor, el duelo y esas cosas son internas, que son reales, soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, pero bueno, estoy tratando de entender los contextos cuando ustedes o en otros programas tiran fruta, y tratar de no sentirme agredido ni molestarme», manifestó.

«Pero cuando se habla de ‘depresión’, de ‘enfermedades’, hay que tener un poco de cuidado, de respeto… no quiero parecer un tipo pesado… ya pedí respeto, no hubo respeto, ahora trato directamente de ser más canchero con el tema, porque entiendo el laburo y que esto es así. Pero reconozco que esta es mi casa, me sentí como invadido, quise salir dos minutos, ahora me voy a ver a mis hijos. Por lo mismo, quiero estar un tiempo con mis hijos solo, no quería que me siguieran, entonces, ojalá que puedan entender también mi punto», agregó Vicuña, algo molesto con el papel que jugó la prensa en su ruptura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados