Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

Conocé a los grandes invitados con los que Gerardo Rozín planea una dura batalla contra El Trece

En un nuevo domingo de «La Peña de Morfi».

Gerardo Rozín y Jésica Cirio son dos de las figuras de Telefe que cada fin de semana logran ganarse el acompañamiento de la gente, a causa del gran show que brindan en «La Peña de Morfi». Allí los mediodías tienen un aire único, donde los dos quieren que las familias argentinas disfruten del fin de semana con tranquilidad, felicidad y el mejor entretenimiento. Además de baile y cocina, recibe a las mejores celebridades. En este marco, conocé a los grandes invitados con los que planea una dura batalla contra El Trece.

Como sabemos, la lucha por el rating es muy intensa durante la semana y los conductores de cada señal dejan todo de sí. Y lo que se vive los fines de semana no es una excepción. Por lo cual la producción de este formato del canal de las pelotitas siempre negocia a los mejores famosos, principalmente del mundo de la música, para que los televidentes puedan protagonizar un momento único con ellos.

Entre los nombres que Gerardo espera para la siguiente salida al aire están los de: Ulises Bueno, el cantante de cuarteto que no solo es furor con su música en su provincia, sino también en distintas partes del país. El autor de temas como «Intento» le pondrá ritmo a la tarde de cada familia y sin dudas logrará hacer bailar a más de uno. Además, «Los Tekis» traerán el folklore y la tradición al show.

¿Podrá quedar en la cima del ranking de los programas más vistos? Hay que decir que su competencia directa es Juana Viale con «Almorzando con Mirtha Legrand», el ciclo que durante años fue de su abuela y que desde que comenzó la pandemia tiene a cargo la actriz y nieta de la diva de los almuerzos. Juanita también es la responsable de «La Noche de Mirtha», programa que se emite los sábados frente a Andy Kusnetzoff.

Sin dudas han sido semanas muy complicadas para la familia de Legrand, ya que la flamante conductora sufrió complicaciones de salud y tuvieron que operarla para colocarle dos stents. Si bien continúa internada, cada día que pasa su salud vuelve a estar en mejor estado. Según dieron a conocer en el último parte médico, ya fue trasladada a una habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados