Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Constante loop»: impacto en Canal Trece por la crítica de Juana Viale a la política argentina

La conductora no dudó en compartir su opinión.

Luego de una semana difícil, con la internación y operación de Mirtha Legrand, Juana Viale volvió a la pantalla de Canal Trece, reemplazando a su abuela en su programa. Tras contar cómo está la Chiqui, presentó a los invitados. En la mesa, compartió algo que sorprendió a los espectadores, sobre todo por el mensaje que decidió dar la actriz, en medio de un año electoral y de pandemia.

Durante el programa, Juana Viale quiso compartir una imagen de una revista de 1979, que tenía los mismos títulos que podría tener una revista hoy. «Es como si la Argentina viviese en un loop», expresó la nieta de la Chiqui. Entonces mostraron la tapa a la que hacían referencia, donde se veía que contaban sobre una operación de Mirtha Legrand, tal como lo hizo Juana minutos antes.

Además, la tapa hacía referencia al «cierre de las escuelas, el país, la inflación y los sindicatos». Tras mencionar todos los temas, que justamente son noticia en este momento, Juana Viale les consultó a los invitados: «¿La Argentina vive en un constante loop?». Con una postura parecida, el resto de los invitados comenzaron a mencionar diferentes cosas que también siguen siendo iguales, después de muchos años.

«Lo único que funciona bien es Mirtha, lo único que fue para arriba. Todo lo demás continúa igual o peor», expresó Claudio Savoia, invitado en la mesaza. A lo que Juana preguntó a sus invitados que piensan sobre: «¿Necesitamos la ayudita de Dios o realmente dirigentes que se sienten a resolver los problemas coyunturales que tiene la Argentina?». Rápidamente, Ricardo López Murphy quiso contestar a la pregunta y afirmó que «necesitamos una transformación muy grande en el país».

Entonces hizo referencia a dos temas que conversarían esa noche: «Las barras bravas, que es una patología de la Argentina, y la corrupción. Estos dos temas dan una idea de que las conductas tienen que cambiar, como tiene que cambiar la política». Florencia Arietto afirmó que ella cree que «hay algo que está emergiendo desde lo más profundo de nuestra sociedad, de la patria». Por lo que finalmente agregó que eso podría generar un gran cambio en el país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados