Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mavys Álvarez

ESPECTÁCULO

«Contaba con un consentimiento»: la palabra del cirujano que operó a Mavys Álvarez

En el medio de la polémica.

Ya pasaron dos semanas desde que Mavys Álvarez relató el violento y abusivo romance que tuvo con Diego Armando Maradona cuando ella tenía 16 años y el 40. Mucho se habló sobre su estadía en Argentina, los 30 documentos que lo avalan y su operación de aumento mamario. Hoy en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, lograron ubicar a Juan Pintos Barbieri, el cirujano que operó a la joven cubana en el país.

«Intrusos» encontró al doctor en su consultorio ubicado en el barrio porteño de Recoleta. A pesar de la insistencia de Gonzalo Vázquez, movilero del programa, lo único que salió de la boca del cirujano fue «ustedes son una manga de maleducados». Después de haber hablado con sus abogados, Barbieri se acercó al móvil y aceptó hablar con la condición de hacerlo fuera de cámara.

«Se acercó y aceptó charlar con nosotros, pero con la condición de que apagáramos las cámaras y no lo grabáramos. Se ve que habló con los abogados, que son los hijos, y le deben haber aconsejado que diera otra imagen porque era feo lo que estaba haciendo. Lo que dijo, básicamente, es que él no va a hablar con la prensa sino que lo hará, siempre y cuando lo llamen, ante la justicia. Admitió que operó a Mavys, que ella tenía 17 años, y que lo hizo porque contaba con un consentimiento», comentó Vázquez.

Recordemos que hace pocos días en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito dio a conocer que “hay muchos testigos de esa época que van a ir apareciendo, algunos van a hablar públicamente, otros pueden ser citados por la Justicia. Este es el caso de una empleada de un hotel, que nos cuenta lo siguiente: ‘A fines del 2000 y principios del 2001 Maradona estuvo hospedado en el hotel Elevage. Maradona reservó el piso entero para él y sus acompañantes. Venían de sacarlo de los otros hoteles por los disturbios, del Hilton y del Sheraton”.

Además, sentenció que “la empleada no sabe si Mavys estaba pero sí sabía que entraban otras chicas de noche y a escondidas. Supone que menores también. En las cámaras de seguridad quedaba todo registrado y a los meses, lo invitaron a irse del hotel, por esas fiestas que ocurrían de noche, porque las cosas iban empeorando y corría el riesgo la imagen del hotel. Las mucamas un día encontraron la habitación llena de sangre en las paredes, entre otras cosas desagradables”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados