Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Angustia en Canal Trece por lo que contaron en el ciclo del Pollo Álvarez: «Que su papá había muerto»

Un momento conmocionante.

Se mostraron todos conmocionados ante un relato fuertísimo. Fue en «Nosotros a la Mañana», el programa que está a cargo del Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece, donde una de las personalidades más importantes de la farándula argentina, rompió el silencio. Se trata nada más y nada menos que de Nazarena Vélez, quien dio detalles de los duelos que tuvo que atravesar.

«Yo venía muy mal con lo de Fabián, quedé muy resentida, muy herida, muy angustiada. Cuando me asumí viuda, que fue hace 3 años, dije ya está. Había que bancarla, con tres hijos. Cuando lo acepté ahí lo conocí a Santi y me enamoré», manifestó la actriz y productora al momento de hablar de su relación con el también actor Santiago Caamaño, con quien se encuentra en pareja desde hace algunos años.

«Yo decidí dejar de sufrir. En un momento, después de lo de mi hermana y lo de Fabián, me había quedado en un lugar de víctima muy fuerte, que me quedaba cómodo. Pero vivía así… ¡Como una pobre mina! Pero hace tres años dije… ¡Ya está! No me lo merezco yo ni mis nenes… ¡Porque se la hacía pasar muy mal a mis hijos! Estuve muy mal», apuntó Nazarena Vélez delante de todos.

«Y a todos nos pasan todas, pero es menos público, y a veces nos quedamos en esa angustia y oscuridad… ¡Que es tremenda!», señaló. Ante semejante confesión, el Pollo Álvarez salió al cruce. «Sí es verdad que a mucha gente le pasan cosas, pero a vos te pasaron cosas muy, muy fuertes”, apuntó el conductor. “Sí, pero yo necesito salir de ahí. De verdad, después de lo de Fabián, quedé sumergida tanto tiempo en una oscuridad tan fuerte…», respondió ella.

«Estuve a un paso de la locura, a un paso…Mi cabeza estaba oscura, yo pasaba noches enteras tratando de entender lo que había pasado, tratando de sostener a mi hijo de tres años. Fue muy triste. Era contarle a mi hijo que su papá había muerto, me decía que sí, y a los tres días me volvía a preguntar… Fue muy triste para mí. Hubo un momento donde Barbie me decía que no salía para no dejarme sola», sentenció Nazarena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados