Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Contaron detalles de la decisión de Wanda Nara: «Rompería el silencio con Susana Giménez»

Lo confirmaron en «Intrusos».

Desde que Wanda Nara subió la historia confirmando que Mauro Icardi la engañó con la China Suárez, se convirtió en una de las notas más buscadas. Es por esto que, en Intrusos, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América TV, detallaron cuál sería la decisión que tomó la mediática. Según contaron, la idea sería romper el silencio de la mano de Susana Giménez.

Durante los últimos días, se está esperando la palabra de Wanda Nara, para aclarar todo lo sucedido. Hasta el momento, lo único que se supo fue lo que habló con Yanina Latorre, a pesar de que aclaró que hay mucho más de lo que se contó. Es por esto que, Adrián Pallares decidió contar lo que podría llegar a suceder en Telefe, de la mano de Susana Giménez.

El conductor comenzó recordando que, «el viernes, Telefe emite un especial del 2017, de Susana y Wanda recorriendo Europa». Pero luego agregó: «La producción de Susana Giménez está trabajando en este momento para hacer una nota paga con Wanda Nara». De esta manera, tendrían la palabra exclusiva de la mediática, en este importante momento y brindaría la información real de lo sucedido, terminando con los rumores.

Entonces, Adrián contó que «se haría con realidad aumentada, por lo que no necesitaríamos que Susana viaje a París, que es bastante complicada». Por lo que Susana estaría sentada en su living en Punta del Este, mientras que Wanda estaría en su living en París, evitando los viajes y gastos extra de la nota. «Ahí finalmente Wanda rompería el silencio con Susana Giménez, con realidad aumentada de por medio», confirmó Adrián Pallares frente a los televidentes.

Igualmente, aclaró que «están trabajando ahora con eso. Hasta ayer no, hoy empezó a trabajar la producción de Susana para poder cerrarlo lo más rápido posible. Porque están todos los medios internacionales tratando de conseguirlo, hay que poner una moneda. Pero lo cierto es que esto de la realidad aumentada también te allana mucho camino, sin viaje». A lo que Rodrigo Lussich agregó que, «aparte, ya lo fueron probando y les salió bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados