Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Contenta»: gran expectativa en Telefe ante la confirmación de una nueva participante en «MasterChef Celebrity»

La famosa cocina se prepara con todo.

Una nueva temporada de «MasterChef Celebrity« está por comenzar. Santiago del Moro y todo el equipo de este famoso concurso de cocina con figuras se prepara con todo para volver al aire y deleitar al público con los mejores momentos. En este marco, hace muy poco se generó gran expectativa en Telefe ante la confirmación de una nueva participante. ¿De quién se trata?

Nada más ni nada menos que Mery del Cerro. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo dio a conocer la feliz noticia. «Muy contenta de afrontar un nuevo desafío. ¡Y de esta nueva oportunidad! ¡Saliendo de mi zona de confort pero como siempre lista para darlo todo! Nada sería igual sin ustedes que están del otro lado haciendo el aguante en cada cosa que hago», expresó la mamá de Mila y Cala.

«¡Gracias a mi familia por estar ahí, al pie del cañon y acompañarme en este nuevo desafío! ¡Vamos por todo! @masterchefargentina @telefe @boxfishtv», cerró María. En este marco, mostró en el posteo una foto suya firmando el contrato con el reality. En cuestión de minutos los internautas le dejaron gran cantidad de Me Gusta, como así también varios comentarios donde la felicitan por esta propuesta.

Hasta el momento son 8 los confirmados de 16 participantes. Además de la modelo el público podrá ver a: Paula Pareto, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton y Paulo Kablan. Tití Fernández y Denise Dumas, por su parte, estarían negociando también con el canal de las pelotitas para sumarse a la tercera edición de la exitosa competencia gastronómica.

Desde las cuentas oficiales del canal de las pelotitas y también desde la del flamante conductor, se han compartido algunos videos promocionales del concurso, que si bien por el momento no tiene una fecha oficial confirmada, se espera que principios de noviembre sea el momento en que arranque la competencia. Como sabemos, en la primer temporada fue Claudia Villafañe la gran ganadora, mientras que Gastón Dalmau se llevó el trofeo en la segunda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados