Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Contentos»: la inesperada confesión de Gustavo Sylvestre luego de una reunión de Alberto Fernández

Por otra parte, remarcó que «se ha ratificado la inconstitucionalidad de la venta de los terrenos de Costa Salguero».

El reconocido periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, se refirió a las novedades de la actualidad política y explicó los detalles de un reunión entre los empresarios más poderosos del país y Alberto Fernández: «Se mostraron contentos ante la recuperación económica de la Argentina, uno de los puntos es que se mostraron contentos con la recuperación que se esa mostrando en todos los sectores en la argentina», confesó.

Por otra parte, destacó durante su editorial matutino que «avanza la misión del ministro de economía de argentina con Kristalina que esta ratificada al frente del Fondo Monetaria Internacional y daría la impresión que antes de diciembre o en diciembre puede haber acuerdo con el FMI», en lo que sería la notica más esperada por el Gobierno nacional desde su asunción.

Además, señaló que entre las noticias más importantes está la de la Justicia porteña, que «se ha ratificado la inconstitucionalidad de la venta de los terrenos de Costa Salguero», en uno de los temas más importantes, y en otro tema, volvió a remarcar el crecimiento económico que está desarrollando el país: «Ejecutivos de empresas argentinas confían volver a crecer en los próximos 10 años, ya lo están haciendo así que, quizás están aumentando sus ganancias también».

«Aerolíneas argentinas transporto más de 110 mil pasajeros el fin de semana extra largo a distintos puntos de la argentina La industria del ladrillo hueco creció más del 50% en lo que va de este año, impulsado por la construcción de vivienda, acá esta… cuando se motoriza todo, también los planes de construcción del gobierno también la industria de la construcción sigue creciendo», afirmó.

Mientras que su compañero, David Kufre, cerró: Los principales empresarios de la argentina con Alberto hablaron de esta situación económica, de los precios, indemnizaciones, pidieron el fin de la doble indemnización y el Gobierno dijo que lo hará mas adelante en la medida que la pandemia quede atrás, cuando se mejore la situación, pero describieron un escenario de recuperación económica fuerte. Se habla de volver a establecer precios máximos. Ayer el fondo aumentó la estimación del crecimiento para la argentina 7,5%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados