Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Contundente defensa en el programa de Carmen Barbieri al periodista atacado por la gente de María Becerra

Durante un show en Uruguay.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días junto a su equipo integrado por Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi. Allí la conductora informa sobre los temas del momento y también recibe a los mejores entrevistados. En esta emisión la visitó Gustavo Descalzi el periodista atacado por la gente de María Becerra en un show en Uruguay para dar su versión de lo que pasó. En este marco, Pampito realizó una contundente defensa al periodista.

«Ricky Sarkany dijo que él no quería dar notas porque todavía estaba pasando por un momento doloroso, esta era su primera presentación en el escenario, es respetable. Después Susana Giménez divina como siempre dio notas, se paró, se sacó la foto…esta es una situación ridícula», comentó el periodista. En ese momento, Pampito lo defendió en pleno programa.

«Una a favor de Descalzi es que esto es un evento donde ese mismo evento convoca a la prensa y a las figuras para que las figuras den las notas. Descalzi no fue a buscarla a María Becerra a la puerta de la casa. Estaba en un evento que es para dar notas. Descalzi no le hizo nada, quizás las formas, pero no le hizo nada. Estaba preguntando para que lo agarren así y lo tiren. Es terrible«, expresó el panelista enojado.

«Sí, recién estábamos viendo las imágenes Gustavo y es terrible como te tiran. ¿Te lastimaste?», le consultó la capocómica. «No, tuve la suerte de caer en el sillón. Si tengo un dolor grande en el hombro. En un músculo que no sabía que existía. Mañana tengo que hacerme una ecografía y seguramente tenga que hacerme una intervención ahí», se sinceró el periodista.

Hay que recordar que en la emisión anterior del ciclo de Ciudad Magazine el abogado de María había dicho que el comunicador no estaba acreditado para entrar al evento, mientras que Estefanía Berardi compartió otra versión sobre la situación. «Ellos dicen que obviamente si da notas. Pero viene con muchos shows entonces tiene que descansar su voz. Entonces su manager le agenda las notas en momentos donde ella puede hablar tranquila, estar relajada y que pueda cuidar su voz», expresó la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados