Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Contundente! Los hinchas de Boca se cansaron y tomaron una decisión con Sebastián Villa

El colombiano se encuentra en el ojo de la tormenta.

En el día de la fecha Sebastián Villa le pidió disculpas a los hinchas de Boca por sus actos de indisciplina. El hecho fue sumamente sorpresivo y los fanáticos comenzaron a compartir todo tipo de opiniones al respecto. Sin ir más lejos, la cuenta partidaria “La12tuittera” realizó una encuesta consultando a los fanáticos si perdonaban al colombiano y estaban dispuestos a darle una segundad oportunidad. La gran mayoría votó de forma negativa.

Concretamente la cuenta utilizó el sistema de retweet para aquellos que aceptaban sus disculpas y like para los que no. Actualmente el primero posee más 4 mil votos contra menos de 200 para el segundo. Por lo que básicamente es una derrota contundente para Villa. Además el medio “SomosBoca.com” hace mención a que los fanáticos no solo quieren que el colombiano sea vendido por su indisciplina, sino también porque desean ver al juvenil Exequiel Zeballos con más minutos en primera.

Dicho esto además de las ya mencionadas disculpas, Sebastián Villa insistió hoy en que su sueño es jugar algún día en Europa: “Estoy para ponerle el pecho a la situación. Le pedí disculpas a mis compañeros, hablé con ellos. Espero que me entiendan, vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, pero voy a trabajar para dejar una mejor imagen. Voy a demostrarlo en la cancha”.

La opinión de los periodistas

En vista a la importancia del tópico, múltiples medios y periodistas hablaron sobre este tema. Por ejemplo Sebastián Vignolo compartió estas palabras en “ESPNF90”: “Pedir perdón vale, aceptar las disculpas también, habla de entender que alguien se pudo haber equivocado. Cuando pedís perdón tenés que hacerlo de manera sentida, yo no estoy seguro qué tan sincero es Villa, pero desde mi lugar creo que está bien que los hinchas de Boca lo perdonen”.

Mientras que Martín Arévalo decidió compartir una crítica para los dirigentes de Boca: “Les quiero mandar un mensaje a los dirigentes de Boca, Villa es patrimonio del club, una cosa es que el jugador haga una entrevista en su casa con quien él quiera, pero una conferencia de prensa de un jugador como Villa se la anuncia, se convoca a la gente y a los periodistas. Como gracias a dios trabajamos como periodistas las notas y las entrevistas las conseguimos igual, pero no se caguen en el laburo de la gente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados