Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Contundente opinión en el programa de Carmen Barbieri sobre una de las polémicas del momento

Tensión en el show de la capocómica.

Carmen Barbieri la conductora de «Mañanísima» siempre mantiene informada a la gente al aire de su ciclo sobre los temas más importantes. Junto a ella todos los televidentes pueden ver a Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi quienes son los panelistas encargados de la parte de espectáculos. En la última emisión, recibieron al abogado de María Becerra y expresaron una contundente opinión sobre una de las polémicas del momento.

«¿Qué problema pasó en Uruguay con María Becerra?», consultó la capocómica al letrado que la visitó en su ciclo, quien representa al manager de la joven y a ella. «Ella estuvo en Uruguay haciendo un show. Y lo que cuentan algunos periodistas uruguayos que son corresponsales para Argentina es que María Becerra no quiso dar entrevistas a la prensa Argentina», explicó Pampito.

«Cuando se acercan algunos periodistas, los custodios agarran a un colega y lo tiran en un sillón. Obviamente se generó un escándalo muy grande con eso», agregó. Luego, Estefanía su compañera de panel brindó otra versión de los hechos, la cual llegó del entorno de la propia cantante. «Ellos dicen que obviamente si da notas. Pero viene con muchos shows entonces tiene que descansar su voz», explicó la joven.

«Entonces su manager le agenda las notas en momentos donde ella puede hablar tranquila, estar relajada y que pueda cuidar su voz», acotó. «Sí, igual yo que hice mucho tiempo calle, te cuento que Lali (Espósito), Tini (Stoessel), Jimena Barón y no sé, muchas otras, las vas a buscar en un aeropuerto y por más que la nota no esté pautada frenan y te dan la nota», lanzó contundente Perello Aciar.

«La situación fue así. Hubo un evento muy importante en Uruguay y como en todos estos eventos, los periodistas deben acreditarse para poder entrar. No entra cualquiera. En esa oportunidad el periodista Gustavo Descalzi no estaba acreditado», explicó el letrado. Por el momento Becerra no ha dado ninguna declaración pública sobre esta polémica y solo se dedicó a agradecer a todos aquellos que asistieron al show para verla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados