Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gobierno nacional

POLÍTICA

Contundente reacción del Gobierno contra la protesta del Polo Obrero y la izquierda en campaña electoral

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Fernando ‘Chino’ Navarro apuntó contra las organizaciones que movilizaron.

banner

Este jueves fue un verdadero caos circular por la Ciudad de Buenos Aires por la gran cantidad de cortes en los accesos que fueron organizados por los movimientos sociales de izquierda, como el Polo Obrero, enfrentados al Gobierno nacional. También se generaron bloqueos en otras provincias. En ese marco, el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación y dirigente del Movimiento EvitaFernando ‘Chino’ Navarro, criticó la protesta.

Si bien Navarro consideró que el “reclamo es justo” dada la situación económica actual que afecta a todos y sobre todo a los más humildes no compartió la cantidad de cortes y protestas por el trasfondo político. “La persona que viene a trabajar, a hacer sus trámites, que se desenvuelve no tiene la culpa de que le compliquemos el día”, señaló en AM 710.

El dirigente criticó al sector de la izquierda que propicia estos cortes a los cuales tildó de “más duros y más ‘salvajes’” aunque reconoció que se enmarcan en los derechos de la democracia. “Cortar el puente en términos de horas parece en cierto punto irresponsable”, cuestionó y agregó: “Hay un interés electoral y eso lo vuelve irresponsable”.

Para Navarro la protesta de este jueves estuvo ligada a la compaña electoral. “Para mí fue algo irresponsable porque es una cuestión electoral. Era mostrarse para provocar al gobierno”, opinó sobre los cortes del Polo Obrero. “Cuando haces movilizaciones tiene que ver con qué finalidad lo haces. Lo de ayer era mostrarse, para provocar al Gobierno”, insistió.

Del mismo modo, consideró que el corte en el puente Pueyrredón es simbólico. “En nuestra historia tiene momentos graves y tristes para recordar”, expresó. Por último, remarcó que fue “una provocación y una tensión que no le cambia la vida a una persona que hoy sufre la inflación y la crisis sino que se gestiona desde una cuestión política”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados