Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Copa Libertadores: Vélez no pudo con Arsenal y en River recibieron el resultado con gran entusiasmo, ¿qué pasó?

El Millonario sueña con jugar el campeonato internacional.

La agenda de la Liga Profesional expone que este fin de semana se está llevando a cabo la fecha número 16. La cual arrancó en la tarde del viernes con una serie de partidos muy interesantes, y uno que generó buenas noticias en River. Ya que Vélez no pudo ganarle a Arsenal y esto tiene una gran repercusión de cara a la Copa Libertadores del 2022.

Los dirigidos por Mauricio Pelegrino jugaron ante su gente y a lo largo de 90 minutos no pudieron vulnerar la defensa de los rivales. Lo cual provocó que el marcador no sufriera alteraciones, y culmine en una igualdad sin goles. Por lo tanto, los del Fortín frenaron su avanzada en la tabla del torneo, y en la otra vereda sucedió algo parecido en la tabla general.

Porque si revisamos los equipos clasificados a la Copa Libertadores podemos encontrar que Vélez está primero con 56 unidades, mientras que River se ubica en el segundo escalón con 54. Pero, el Millonario debe un partido. En caso de obtener la victoria ante San Lorenzo, no solo extenderá su candidatura a quedarse con el título sino que podrá ganar cierta tranquilidad de cara al torneo internacional del próximo año.

El partido ante San Lorenzo

El último partido de la fecha 16 se va llevar a cabo en el Estadio Monumental en el horario de las 20:15 y se podrá apreciar en la señal de TNT Sports. La acción se encontrará vigilada por Facundo Tello. Mientras que a su lado estarán Maximiliano Delyesso, como primer línea, José Savorani, como segundo línea, y Mario Ejarque que será el cuarto árbitro.

La agenda de River

A la escuadra de Marcelo Gallardo le restan menos de diez partidos para poder definir su suerte en la Liga Profesional y su acceso a la Libertadores. ¿Cuáles son los rivales? Talleres en la 17, Argentinos Juniors en la 18, Estudiantes de La Plata en la 19, Patronato en la 20, Platense en la 21, Racing en la 22, Rosario Central en la 22, Defensa y Justicia en la 24 y Atlético Tucumán en la 25.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados