Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

«Cóppola no tiene que estar preocupado por Mavys sino….»: conmoción por los dichos en el programa del Pollo Álvarez

Sorprendió a todos.

Todas las días el Pollo Álvarez junto con Sandra Borghi, Sol Pérez, Ariel Wolman, Gastón Marote, Paula Trapani, Pablo Montagna y Carlos Monti nos acompañan en «Nosotros a la Mañana» por la pantalla de El Trece. En esta ocasión fue invitado el Dr. Juan Manuel Dragani, el abogado de Claudia, Dalma y Gianinna, quien habló sobre la causa por trata de personas en donde se acusa a Coppola y el resto del entorno íntimo de Diego Armando Maradona.

«Ayer nos sorprendió nuestro amigo Ceriani diciendo que tanto Samantha Farjat y Natalia De Negri iban a ser citadas por la justicia a declarar por un caso que tiene relación con el tema Maradona. ¿Esto es así?», le preguntó Carlos Monti al Dragani. «Eso es una falacia total. Primero porque dijo que yo la iba a citar a Natalia pero yo nunca la voy a citar como testigo porque quien lo tiene que hacer es la justicia y además Natalia no fue testigo de nada», respondió el letrado.

«Se dijeron muchas cosas estos días pero la realidad es que todavía no hay ninguna imputación y no hay ningún fiscal que haya formulado una acusación. Hay una simple denuncia y lo primero que hay que determinar acá es si el delito esta prescripto o no ¿De que depende esto? de que se determine si la firma de Eduardo Porreti, que es quien firmó la VISA para que Mavys salga de Cuba e ingrese a la Argentina, es o no la firma de el», explicó el letrado.

«Una vez que se pase esa instancia, hay que determinar si hay o no hay delito, si hay sustento o pruebas y en tal casó ver qué delitos hay. Lo que dijo Ceriani ayer es una falacia total porque no es verdad, no están citadas a prestar declaración testimonial y les recuerdo que Natalia tiene una causa ganada al estado por esta cuestión porque fue vinculada a esa famosa causa de forma arbitraria, no tuvo absolutamente nada que ver», agregó Dragani.

El abogado de las hijas de Dalma y Gianinna, finalmente aclaró que «Cóppola no tiene que estar preocupado por Mavys sino que el que lo tiene que estar es Eduardo Porreti porque en el 2003 es el que estuvo acusado de vender pasaportes argentinos a cubanos para ingresar al país».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados