Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Coronavirus: los resultados de los test PCR de Boca de cara al partido contra Huracán

El conjunto de Battaglia jugará contra el de Kudelka.

Este sábado 16 de octubre a partir de las 20.15 hrs, Boca enfrentará a Huracán por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Siendo así, el Xeneize compartió en la jornada de hoy los resultados de los test PCR por coronavirus previos al compromiso. El mensaje de la institución fue el siguiente: “El plantel se realizó los tests PCR previos al partido del sábado con Huracán, por la Liga Profesional de Fútbol, y todos dieron negativo. Están a disposición del entrenador Sebastián Battaglia”.

Dicho esto, la posible formación de Boca para enfrentar al equipo de Kudelka es la siguiente: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez. Hasta el momento el Xeneize ocupa la 6° posición de la tabla con 24 unidades, producto de seis victorias, seis empates y tres derrotas. Se encuentra a nueve de River, puntero del campeonato en soledad.

Por su lado, Huracán presentaría a estos once: Díaz; Quilez, Galván, Merolla, Ibañez; Cristaldo, Henríquez, Vera; Candia, Cóccaro y Cabral. Es decir un sistema 4-3-3. Actualmente el conjunto de Parque Patricios mantiene la 11° ubicación con 22 puntos a través de cinco triunfos, siete igualdades y tres caídas. Es decir ambas campañas son muy similares, por lo que será un partido muy parejo.

Así llegan Boca y Huracán

Tras la caída en el Superclásico, Boca logró recuperarse venciendo a Lanús por 4 a 2 en La Bombonera. En dicha oportunidad Nicolás Orisini y Edwin Cardona sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser reemplazados por Luis Vázquez y Aaron Molinas respectivamente. Los juveniles se perfilan para ser titulares ante Huracán como se compartió anteriormente, noticia que en este momento está recibiendo múltiples críticas positivas en las redes.

Por su lado el Globo se encuentra en racha, ya que acumula tres victorias consecutivas. De la 13° hasta la 15° fecha venció a Newell’s, Arsenal y Central Córdoba respectivamente. Dos de esos duelos fueron en condición de visitante. Además en Parque Patricios disputó ocho partidos este campeonato, con un registro de tres victorias, tres empates y dos derrotas. Su última fue ante Independiente el 19 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados