Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coronavirus
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Coronavirus: los resultados de los test PCR de Boca de cara al partido contra River

El Xeneize enfrentará al Millonario.

Este domingo 3 de octubre a partir de las 17.00 hrs, Boca enfrentará a River por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Siendo así, el Xeneize compartió en la jornada de hoy los resultados de los test PCR por coronavirus previos al compromiso. El mensaje de la institución fue el siguiente: “El plantel se realizó los tests PCR previos al partido del domingo con River, por la Liga Profesional de Fútbol, y todos dieron negativo”.

Es decir como puede apreciarse todos los jugadores de Boca están a disposición de Sebastián Battaglia. A falta de pocas horas para el Superclásico, la posible formación del Xeneize es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra; Cardona; Pavón y Orsini. Finalmente el DT optaría por un sistema 4-3-1-2 con Edwin Cardona detrás de los delanteros.

Además Diego González acompañaría a Campuzano y Almendra en el mediocampo, mientras que Cristian Pavón ingresaría por Norberto Briasco. La gran mayoría de los hinchas en las redes están satisfechos con este hipotético once. Hasta el momento, Boca se encuentra en la 6° posición de la tabla con 21 puntos, a ocho del líder Talleres, por lo que necesita sumar una victoria ante River.

Victoria de la reserva

Justamente en el día de la fecha se disputó el partido de la reserva entre Boca y River con victoria del conjunto de Ibarra por un contundente 3 a 0. Los goles del Xeneize los marcaron Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco. Con este resultado el club de la Ribera alcanzó las 24 unidades, a cinco del líder Estudiantes, quien buscará estirar la diferencia este lunes ante Racing.

Un hecho destacable que tuvo el encuentro, es que a los 27 minutos del segundo tiempo Valentín Barco le propició una dura infracción a Tomás Galván que devino en una pequeña trifulca entre ambos equipos. Al final el árbitro Wenceslao Meneses amonestó al lateral de Boca, quien pocos minutos después marcaría el tercer y último gol tras una gran jugada con Exequiel Zeballos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados