Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

«Correr a un precipicio»: contudente advertencia a Axel Kicillof por la polémica medida de los viajes de egresados

Una importante dirigente de la oposición arremetió fuertemente contra el gobernador de la provincia.

banner

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tal como informó El Intransigente, anunció que dará viajes de egresados gratis. La medida generó durísimas críticas por parte de los dirigentes de Juntos por el Cambio y quien salió hoy al cruce fue la líder del PRO, Patricia Bullrich, que advirtió que «El Frente de Todos se va a derrumbar con estas políticas».

Este sábado en declaraciones radiales, difundidas por NA, la exministra de Seguridad manifestó que «el plan de Kicillof me genera una enorme indignación» porque «no tiene lógica que se vayan gratis. La cultura del regalo no va». «En todo caso tendrían que hacer una línea de crédito», indicó y aseveró que «no va más en la Argentina que todo es gratis, que todo es un regalo».

Y agregó que «es inconducente a entender lo que hay que hacer para sacar a la Argentina de donde está». En esa línea recordó que en nuestro país «de cada diez chicos, siete son pobres» y además precisó que «seguramente su papá o su mamá perdieron el negocio (por la pandemia y las restricciones), no tienen más trabajo, el chico en el último año y medio habrá ido a clases un mes». 

Por lo tanto, calificó a la medida del gobernador de la provincia como «electoralista y absolutamente indigna para el conjunto de los ciudadanos del país» e hizo hincapié en que el anuncio justo se hizo «antes de la elección». Por lo tanto, aseguró que se trata de «un ejemplo clarísimo del uso electoral del dinero».

«Va a generar una enorme rebelión (en la ciudadanía)», alertó debido a que según explicó: «Esto es lo que se rompió el 12 de septiembre, la idea de la dádiva, el dinero fácil». Es por eso, que consideró que con anuncios de este tipo «lo que hacen es correr a un precipicio». Frente a ese panorama habló sobre los resultados de las próximas elecciones y anticipó que «Juntos por el Cambio va a sacar más votos y el Frente de Todos se va a derrumbar con estas políticas». «Tratan a la gente como si fuera tonta», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados