Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Crece la expectativa en América TV por el encuentro que protagonizará Luis Novaresio

El conductor recibirá a los mejores.

Los domingos por la noche Luis Novaresio deja de lado al menos por unas horas el mundo de la política, para estar a cargo de un programa muy distinto. Sucede que en «Debo Decir» el ciclo que tiene a cargo el esposo de Braulio Bauab por América TV, las figuras vienen de distintos ámbitos del medio y esto hace que se generen charlas únicas. Por lo cual, crece la expectativa en el canal por el encuentro que protagonizará el flamante conductor este fin de semana.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la figura estrella mostró un video adelanto de la siguiente emisión y allí etiquetó a todas las estrellas que lo acompañarán en su living. Se trata nada más ni nada menos que de Aníbal Pachano, Migue Granados, Celeste Muriega, Narda Lepes y Sebastián Wainraich. Todas personalidades muy distintas la una de la otra y que sin dudas darán que hablar.

Recordemos que durante el mano a mano con los famosos, todos se animan a responder a las preguntas más desopilantes por medio de distintas categorías. Las mismas se preparan en base al teléfono celular de los famosos. Ellos deben mostrar en vivo el aparato y compartir: Su último mensaje, última llamada, un video que tengan en el dispositivo y también una foto.

Al exponer los datos de su teléfono, en más de una oportunidad los televidentes han conocido aspectos de sus figuras favoritas que hasta ese momento no habían revelado. Por lo cual, generaron mucha sorpresa y revolución en todos. Si bien en este ciclo se aleja de la política, en algunas oportunidades Luis recibe a figuras de este ámbito. El último de ellos fue José Luis Espert quien indicó que mantiene contacto con el expresidente Mauricio Macri.

«¿Querés que te cuente quién fue el último político importante con el que hablé? con Macri. Fue antes antes que se fuera de viaje. A Macri le propuse una PASO opositora y que todos fuéramos contra Axel Kicillof. Él era muy entusiasta de esa idea pero después se terminó diluyendo todo. Larreta también estaba muy entusiasmado y Patricia Bullrich también. Los radicales y Lilita Carrió no querían, no querían liberales dentro del espacio», contó el político.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados