Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Creer o reventar: el mensaje premonitorio que recibió Julián Álvarez antes de romperla contra Boca

El cordobés fue la figura de al cancha con sus dos goles.

Después de muchos años, River volvió a vencer a Boca en el Monumental por torneos locales, cortando así una racha negativa histórica. El gran artífice y figura de este triunfo fue Julián Álvarez, quien marcó nada menos que un doblete para sentenciar el 2-1 definitivo. De esta manera, el joven de 21 años se ganó los aplausos de todos los hinchas en una jornada absolutamente consagratoria desde todos los aspectos.

Si bien ya se venía destacando desde hace bastante tiempo, nadie podía presagiar semejante actuación en un partido tan importante, o más bien se podría decir que casi nade se lo imaginaba. Es que algunas horas antes del encuentro, el cordobés recibió un mensaje que a la luz de los hechos y con el diario del lunes se podría decir que fue absolutamente premonitorio desde todo punto de vista.

Claudio Gorgerino es intendente de Calchín, el pueblo donde nació Julián Álvarez, y también es fanático de River. Teniendo en cuenta una relación de cercanía, el funcionario se animó a mandarle un mensajito al joven delantero, y de paso le dejó un consejo. “Le dije que sea un poco más egoísta y que en la primera que tenga, a los pocos minutos, que busque el arco y le apunte a la cabeza de Rossi que va a ser gol”, reveló con Súper Deportivo Radio.

Increíblemente, en la primera acción donde Julián tuvo espacio para patear lanzó un disparo que le metió a Agustín Rossi por encima de la cabeza. “También le dije que le hablé al árbitro y le recuerde la manera en que le había pegado Marcos Rojo, en el clásico de la Copa Argentina. Lo había marcado todo y al día siguiente no se podía mover… Le dije que le iba a ir fuerte de nuevo, que lo siga buscando que lo iba a hacer expulsar, porque él estaba muy rápido y él era muy calentón”, comentó Gorgerino.

Por último, el intendente de Calchín comentó que más allá de los colores de la camiseta, todo el pueblo se puso más que feliz por la actuación de Álvarez, un hijo de su tierra que está llamado a ser una de las grandes figuras del fútbol argentino. “Acá el 80% es hincha de River. De igual manera, los hinchas de Boca están felices. Anoche era una sola luz roja y blanca”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados