Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Creí que era…»: Andy Kusnetzoff se confesó en pleno programa

El conductor no aguantó y contó lo que le pasó.

Una de las principales noticias del lunes fue la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, de la que no quedó exentos nadie. Es por esto que Andy Kusnetzoff comenzó ayer su programa Perros de la Calle, por Radio Urbana Play conversando sobre lo sucedido durante siete horas el primer día de la semana. Durante la conversación, el conductor se animó a hacer una confesión sobre lo que sintió durante las horas sin redes sociales.

Tras mencionar el tema, Harry Salvarrey comenzó preguntando qué fue lo que más sufrieron de la caída de las tres redes sociales. Sin dudarlo, Andy Kusnetzoff afirmó que lo que más sufrió fue el momento posterior a que vuelvan a funcionar. Entonces explicó que mientras no funcionaban «primero te das cuenta lo que pasa, alguien te dice, después mande un par de mensajes de texto, me sentía que estaba en el 2004». Sin embargo, afirmó que «el post me costó, fue raro».

A pesar de lo que planteo el conductor, Harry le preguntó si no le dolía menos la cervical, ya que estaban mirando mucho más para arriba, de lo que hacemos normalmente con el celular. «No, lo que sí me pasó fue que cuando se arregló finalmente esperaba una catarata de WhatsApps y de cosas. Como que era una persona muy importante», compartió el conductor. Haciendo referencia a lo que pensaba que sucedería luego de que volvieran las redes sociales.

«Pero al final tenía tres WhatsApps, y uno era del grupo de este programa. Pero me pasó que creí que era mucho más importante de lo que era», confesó Andy Kusnetzoff frente a sus compañeros en el programa de radio. Entonces, Harry intentó explicar que, «en realidad, mientras no te andaba el WhatsApp a vos, no le andaba a todos los demás tampoco. Entonces no te mandaban mensajes porque sabían que no andaba».

Por lo que le propuso hacer algún día un experimento, en el que deje el celular en su casa, un día que sí ande WhatsApp. «Volvé a la noche y ahí fijate la popularidad que tenés», explicó Harry Salvarrey, intentando ayudar al conductor. Sin embargo, Andy confesó: «Si dejo el teléfono en la casa, siento que me falta el aire, pero si no anda nada, perfecto, pero tengo teléfono».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados