Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Cristian Pavón, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Cristian Pavón la rompió en Boca y le envió un mensaje a Battaglia: «Yo no elijo»

El delantero del Xeneize fue una de las figuras del triunfo ante Lanús.

Boca tuvo una gran jornada, que incluyó la vuelta de su gente a La Bombonera, y se llevó un triunfo importante como local ante Lanús por 4-2. Cristian Pavón no iba a ser titular y en su lugar iba a jugar Norberto Briasco. Pero un cuadro febril del exjugador de Huracán le permitió a Kichan seguir en el equipo. El extremo la rompió en la victoria del Xeneize y luego le envió un mensaje a Sebastián Battaglia: «Yo no elijo».

Ni bien finalizó el encuentro, Pavón charló con ESPN y ahí le preguntaron por su situación, teniendo en cuenta que la decisión del director técnico era que fuera suplente. El futbolista entendió que esas son cuestiones del DT: «Son situaciones que elige el entrenador, yo no elijo si entro o no a jugar, pero donde me toque voy a dar lo mejor de mí, en el banco o si juego… Yo me estoy sintiendo cada día mejor».

Además, Cristian celebró el regreso de los hinchas a las tribunas de La Bombonera y dejó en claro que fueron importantes desde lo motivacional. «Se extrañaba mucho a los hinchas. La gente no podía estar por culpa de la pandemia de covid-19, pero hoy volvió. Nos bancó en todo momento y sabíamos que no podíamos perder. Sabíamos que teníamos que ganar porque la gente se lo merece y también nosotros», aseguró.

Su gol

Boca estaba 3-1 arriba pero Lanús descontó y le puso suspenso al final del partido. Sin embargo, Pavón cerró el resultado desde el punto del penal. Y contó cómo fue que terminó pateando: «Me faltaba el gol. Cali (Izquierdoz) me dio la responsabilidad de hacerlo y me tenía mucha fe. Sentía que tenía que hacer uno. Más que nada, en lo personal. Estuve muchos partidos sin convertir, pero hoy, gracias al capi, se me volvió a dar».

Para cerrar, Cristian repitió que tiene intenciones de ser uno más en el plantel y aportar lo suyo para que el equipo siga creciendo y buscando objetivos importantes. «Desde donde me toque voy a dar lo mejor de mí. Cada día me siento mejor y quiero aportar a este equipo porque se lo merecen», sostuvo. Sobre la sanción de Conmebol, prefirió mantenerse al margen: «No sé nada de eso. El club lo maneja y está a disposición de eso. No tengo por qué meterme».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados