Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Traverso
Traverso, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Cristian Traverso le echó la culpa a Marcos Rojo por su expulsión ante River: «Estuvo verde»

El comentario del exfutbolista de Boca.

La gran polémica del Superclásico del domingo la protagonizó Marcos Rojo. Por dos faltas, el defensor central de Boca recibió dos tarjetas amarillas y por eso se fue expulsado a los 15 minutos del primer tiempo del duelo ante River. La derrota final condenó al equipo y le dio total relevancia a la acción del zaguero. Cristian Traverso opinó sobre lo ocurrido y le echó la culpa al futbolista de 31 años: «Estuvo verde».

En una entrevista concedida a «Boca de Selección» (AM 550, Radio Colonia), Traverso señaló que el primer error de Marcos fue apelar al juego brusco desde tan temprano. Él cree que no tuvo la capacidad de notar que el árbitro ibaa ser riguroso. «Si Rojo sabe que en la primera patada que va a pegar del lado de Boca te van a amonestar, que no sea él. Braian Romero simula muy bien y el árbitro compró la primera amarilla», dijo.

El exdefensor profesional criticó a Rojo por su falta de criterio y dejó en claro que ahora está en deuda con los hinchas por su accionar. «Si Rojo sabe que lo van a buscar, no vayas a chocar, cuidate. Yo no quiero a este Rojo, te deja con diez a los diez minutos», manifestó. «Si tenemos que jugar contra los árbitros, tenemos que ser más inteligentes. Estuvo verde Rojo», sentenció Traverso sobre Marcos.

La publicación de Traverso en Instagram

Traverso también opinó sobre la gran polémica del Superclásico a través de su cuenta de Instagram. El domingo por la tarde, mientras el partido se llevaba a cabo, el exfutbolista no se aguantó y publicó una historia sobre el tema. «Terminó el primer tiempo, Rapallini expulsó a Rojo, que lo tiene de espaldas a Palavecino… Tiene que saber que el árbitro tiene que expulsar a uno, si es de Boca, mejor. ¡Y lo echó!», señaló.

Además, soltó un mensaje irónico para Fernando Rapallini, el árbitro principal del partido, quien decidió echar a Rojo en el inicio. «Mal por la primera amarilla… Bien Rapallini haciendo la tarea… Seguro llega a Catar, a la Euro ya fue a representar al arbitraje argentino», sentenció. Traverso jugó 205 partidos oficiales con la camiseta azul y oro en dos períodos (1997-2002 y 2004-2005) y ganó siete títulos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados