Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

Cristina Fernández de Kirchner fue durísima contra quienes se opusieron a los viajes de egresados gratis

La vicepresidenta salió al cruce luego de que varios sectores demostraran su enojo por la política de Axel Kicillof. Además, destrozó a Mauricio Macri y a su familia.

banner

La polémica por la medida de Axel Kicillof, quien anunció que repartirá bonos para secundarios de la provincia de Buenos Aires, sigue vigente en varios sectores. Luego de que padres, políticos e, incluso, medios de comunicación manifestaron su oposición hacia los viajes de egresados gratis, Cristina Fernández de Kirchner fue durísima contra ellos. A su vez, aprovechó la ocasión para dilapidar a Mauricio Macri y a su madre y hermano.

La presidenta de la Cámara de Senadores expuso su descontento a través de Twitter. En esa red se mostró burlona y cuestionó la doble vara con la que la oposición y los medios ven las cosas. “Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vió pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco”.

El titular al cuál Cristina hace foco es: “Kicillof, de campaña con los estudiantes: regalará los viajes de egresados”. Además, la volanta reza: “220 mil chicos que en noviembre votan por primera vez “. De esta forma, la bronca de Cristina Kirchner viene, además, porque se menciona el intento de conquistar votos juveniles para las elecciones generales del 14 de noviembre.

La vicepresidenta continuó con su ataque al diario, esta vez apoyando al gobernador Axel Kicillof: “Ahora si Axel subsidia con 30 mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es “un regalo” andaaaa…”.

La enemistad contra el medio de comunicación no es nueva. Hace poco, luego de conocerse el delito de evasión por parte de Alicia Blanco Villegas y de Gianfranco Macri, madre y hermano del expresidente, Cristina Kirchner también se pronunció. Allí, recordó cómo, el mismo diario, involucraba a su madre en un presunto enriquecimiento ilícito. La expresidenta denunció, mediante una carta pública, persecución contra su anciana madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados