Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

POLÍTICA

Cruce de denuncias: Viviana Canosa y Ofelia Fernández frente a la Justicia

La conductora de Viviana con Vos tomó una drástica decisión.

banner

Luego del comentario de Viviana Canosa sobre el viaje a Madrid de Ofelia Fernández, la legisladora del Frente de Todos aseguró que iniciará acciones legales en contra de la conductora. Pero el cruce no terminó ahí: ahora, la conductora de «Viviana con vos» (A24) le respondió a Fernández y, de igual manera, anunció que llevará la pelea ante la Justicia.

La conductora no se quedó atrás y se refirió a la denuncia desde su perfil de Twitter. “Tras lo expresado por O Fernández, hago saber que sus dichos afectan mi buen nombre y honor”, anunció la comunicadora. Luego, indicó: “Por ello instruí al Dr. Juan Manuel Dragani para iniciar querella criminal por los delitos de calumnias e injurias contra en los términos de los artículos 109 y 110 del Código Penal”.

En su último programa, Canosa denunció que los gastos del viaje que la legisladora realizó a España, fueron cubiertos por el Poder Ejecutivo. “El Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros para que vaya a dar una charla en Madrid”, expresó Canosa, en relación con la presentación que realizó la joven de 21 años en el cierre de un panel del partido español Podemos.

Tras la emisión del programa, Fernández le dedicó un duro mensaje en las redes sociales. “Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia”, escribió la legisladora. Además afirmó que Canosa no soporta que la gente la aplauda.

Ofelia aseguró que los gastos de su viaje fueron cubiertos por quienes la invitaron, y negó haberse hospedado en un hotel de lujo. Por último, confirmó que denunciará a la periodista por sus dichos: “Voy a iniciar acciones legales”. Ahora la conductora salió al cruce y también la denunciará bajo los mismos cargos. ¿Terminará en un ida y vueltas de denuncias?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados