Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«¿Cuándo?»: inesperado ida y vuelta entre Laurita Fernández y un importante conductor de Canal Trece

La bailarina recibió una propuesta por las redes sociales.

Laurita Fernández se convirtió en los últimos años en una de las principales figuras de la televisión, tras mucho tiempo trabajando como bailarina en ShowMatch. El año pasado, LaFlia y Canal Trece le dieron la oportunidad de conducir el Cantando 2020, junto con Ángel de Brito, y formaron una exitosa dupla. Desde ese momento, los fanáticos especularon con que vuelvan a conducir juntos, y ayer los conductores dieron indicios de que podría suceder pronto.

Ángel de Brito suele realizar una seguidilla de historias donde sus seguidores le hacen preguntas y el elige algunas para responder. Ayer, un cibernauta le consultó «¿Cuándo algo con Laurita?», dando a entender que se refiere a que le gustaría que vuelvan a trabajar juntos, como lo hicieron el año pasado. El conductor entonces le respondió pasándole la pelota a la bailarina: «¿Cuándo Laurita?».

Rápidamente, Laurita Fernández reposteo la historia y respondió «pongamos fecha», a lo que Ángel le contesta que en el 2022. De esta manera, ambos conductores dejaron en claro que les encantaría volver a trabajar juntos. Sobre todo, luego del éxito que tuvieron conduciendo juntos el Cantando 2020, que generó muchos fanáticos de la dupla que crearon al aire.

Durante el último programa del Cantando 2020, ambos conductores se dijeron lindas palabras al aire, mostrando la buena relación que generaron durante los meses de trabajo. «Es un lujo compartir con la mejor de su generación, te quiero Lau. Me encantó compartir todo el año con vos», expreso Ángel y agarró de la mano muy fuerte a su colega, demostrando su cercanía en el rol.

Mientras que Laurita le contestó «lo mismo digo, aprendí muchísimo. Te quiero mucho, gracias. Nos divertimos y disfrutamos mucho del talento de todo». La bailarina tenía la voz quebrada intentando aguantar las lágrimas en una noche que sin dudas fue muy emocionante para todos. Posteriormente, Laurita confirmó su regreso a la pantalla de El Trece, con El Club de las Divorciadas, que a pesar de no tener el éxito que esperaban, fue una gran oportunidad para la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados