Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Cuando murió»: fuerte momento en el programa del Pollo Álvarez por lo que contaron sobre una conductora

Se quedaron todos con la boca abierta.

Con la boca abierta. Así se quedaron todos en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que conducen el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, dialogaron sobre uno de los temas más picantes del mundo de la farándula de nuestro país, que involucra nada más y nada menos que a Anabela Ascar, la experiodista de Crónica TV que está en medio de un escándalo.

Esto tiene que ver con el enfrentamiento de la rubia con la hija de Héctor Ricardo García, por la herencia del reconocido empresario. Fue Carlos Monti quien delante de las cámaras, dio fuertes detalles al respecto y se mostró tajante. «Yo tengo lo que Anabela Ascar presentó en la justicia», señaló el panelista ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de programa.

«Es el certificado de convivencia que, según ella, le avala para hacer los pedidos a la justicia de determinada cantidad de dinero y propiedades. Cuando murió García, en el 2019, Anabela, al poquito tiempo le reclamó a la hija de él, que es la única heredera determinada por la justicia, 24 millones de pesos más un 50% en propiedades», sostuvo el periodista de Canal Trece.

Delante del Pollo Álvarez, Carlos Monti continuó con su descargo. «Pero ahora hay novedades porque vienen en los próximos dos audiencias. Una por el desalojo de la casa de Belgrano y otra por el dinero que Ascar está pidiendo por compensación, según ella, por los vendidos años que estuvo a su lado», lanzó sobre la rubia y su pedido ante la Justicia de nuestro país.

“Ella entiende que la casa le corresponde, más los 24 millones de pesos y el cincuenta por ciento de las propiedades de García», aseveró el panelista que finalizó su exposición con un dato clave que sorprendió a todos. «Pero ahora se sabe que el abogado de ella, pide para llegar un entendimiento, diez millones de pesos y el veinte por ciento de las propiedades», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados