Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Cuánto tiempo me va a dejar Dios»: la llamativa frase de una figura estelar de MasterChef Celebrity

La famosa emitió un descargo intenso.

Este fin de semana, «Implacables» volvió al ruedo para informar sobre la farándula argentina y, en ese contexto, sorprendió la llamativa frase de una figura estelar que pasó por MasterChef Celebrity. Estamos hablando de Carmen Barbieri, quien dio definiciones contundentes sobre su salud y vida profesional frente al movilero del ciclo de Susana Roccasalvo

«Estoy feliz. Contenta de trabajar, me siento bien de salud, me estoy recuperando de a poco de mis secuelas de Covid. A todo le mundo de le pasó la pandemia, que fue duro, perdieron familiares, estuvieron enfermos pero a mí me pasó todo seguido y salimos adelante», explicó la «Leona» y añadió una frase alentadora: «Quiere decir que se puede con fe y esperanza».

Reflexiva sobre las cosas importantes de la vida, Barbieri señaló: «Después de todo lo que pasó, ya no me levanto más de los móviles… en una pavada te defino todo, veo la vida de otra manera, de otro color. Disfruto de cada minuto, no sé cuando me voy a ir, casi me morí. No se cuánto tiempo me va a dejar Dios, el universo, disfrutando de mi hijo y de las pequeñas cosas».

«Vivo sin enojos, sin peleas. Cuando digo alguna cosa que lastima o molesta al toque pido disculpas porque no quiero tener ningún problema con nadie», dijo la famosa actriz a modo de cierre. De regreso en el set televisivo, Pampito Aciar, compañero de Carmen en su ciclo semanal, dio detalles sobre la pequeña contienda que incomodó a la mamá de Fede Bal esta semana.

«Se la ve espectacular. Del teatro todavía no suelta nada… esta semana tuvo un pequeño escandalito con Nicole Neumann y Mica Viciconte contó en el programa una cosa que Nicole le dijo fuera de cámara, que era que una de las nenas no la pasaba bien cuando iba a lo de Cubero. Se pidieron disculpas, quedó todo bien», concluyó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados