Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Cuatro cambios: el equipo confirmado de Battaglia para el Boca-Lanús

El DT del Xeneize realizó algunas modificaciones.

Fue una semana complicada para Sebastián Battaglia. El director técnico de Boca enfrentó la primera crisis deportiva de su ciclo tras la dura caída ante River en el Superclásico del domingo pasado. Y por eso entendió que era el momento de volver a meter mano en el plantel. De esta manera, el entrenador presentará cuatro cambios en el equipo confirmado del Xeneize para el duelo de este sábado frente a Lanús.

Desde las 20:15, en La Bombonera, con el regreso del público local a las tribunas después de tanto tiempo, el conjunto azul y oro tiene la necesidad de levantarse tras la dura caída frente al máximo rival. Ante el «Granate», Boca debe ir por la victoria para poder sumar de a tres y no alejarse tanto de los primeros puestos de la tabla general de la Liga Profesional de Fútbol. El «León» lo sabe y por eso cambiará a algunos nombres.

Las dos primeras modificaciones, sin embargo, se dieron por cuestiones lógicas. Marcos Rojo fue expulsado frente a River y cumplirá la fecha de sanción este fin de semana. En su lugar, entonces, estará Lisandro López, quien compartirá la zaga central junto a Carlos Izquierdoz. Además, Marcelo Weigandt será el lateral derecho debido a que Luis Advíncula fue citado por Ricardo Gareca para la selección de Perú.

Cambios en Boca

Pero además habrá otros cambios en el once inicial. Diego González tuvo un flojo rendimiento en el Superclásico y fue uno de los señalados por los hinchas. Por eso el «León» le dará descanso y apostará por un juvenil, tal como viene haciendo desde hace tiempo. El que tendrá la oportunidad de jugar desde el arranque será Rodrigo Montes, mediocampista de 21 años que ya suma cinco partidos en Primera.

La otra modificación se verá en la delantera. A pesar de que Cristian Pavón fue uno de los pocos que tuvo una actuación regular en el Monumental, le dejará su lugar a Norberto Briasco, quien no sumó minutos ante River. Así, el equipo será: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados