Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«¿Cuenta como buena madre?»: el mensaje de Wanda Nara sobre su maternidad

La empresaria publicó una reflexión en sus redes sociales.

Wanda Nara es una de las mediáticas más conocida del espectáculo argentino, italiano y recientemente francés. La esposa de Mauro Icardi, jugador del PSG, lleva una vida muy atareada en la capital francesa pero no deja de ser muy unida a sus hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto, hijos que tuvo junto a su exmarido Maxi López, a quienes acompaña constantemente a sus prácticas de fútbol.

«¿Las horas de espera cuentan como buena madre? ¿Y las noches que no dormí? Y todo lo que repetiría por ellos. Dale bomber», escribió en un «Instagram Story» que subió en su cuenta personal. En la foto se la puede ver esperando en el auto a su hijo mayor Valentino, junto a su amigo Kenny Palacios.

La empresaria tiene una vida muy activa en sus redes sociales donde muestra sus impresionantes looks. Hace pocos días, Rodrigo Lussich denunció un nuevo abuso de photoshop en una de sus fotos. «Esta truchada de Wanda no se compara con ninguna, ¡y miren qué tiene! Si pasás rápido el posteo de las historias de Instagram no la ves, no pasa nada, pero si la detenés lo ves».

«Ella insertó al marido en la foto, en un hecho photoshopero récord de la historia. Aquí puede verse directamente cómo el adoquín del piso se trasluce sobre el pantalón de Icardi. Pudo haber pasado en la dimensión desconocida del Photoshop… La Torre Eiffel se deposita delante de Mauro, le come la campera», agregó el conductor de «Intrusos», el programa que comparte con Adrián Pallares.

Mientras mostraban estos detalles de la foto y debatían la veracidad de la presencia del jugador del Paris Saint Germain, la panelista Virginia Gallardo pudo contactarse con Kenny Palacios, quien expresó que «Icardi sí estaba y es una foto que salió mal. Que no entiende cómo ni por qué pasó eso. Incluso nos manda un video para demostrar que Mauro estaba ahí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados