Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gregorio Dalbón

POLÍTICA

Dalbón apuntó contra Juntos por el Cambio

El abogado de la vicenpresidenta criticó a la coalición opositora por no presentar a la sesión del pasado martes.

banner

Gregorio Dalbón, el abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, apuntó contra Juntos por el Cambio luego de que no diera quórum en la última sesión de Diputados para tratar la Ley de Etiquetado Frontal. Por lo que admitió que con esta falta de colaboración «cómo vamos a pretender que se sienten para ampliar el número de la Corte».

En su cuenta de Twitter, Dalbón arremetió no sólo contra Mauricio Macri, sino contra toda la coalición opositora: “Si no quieren Decretos, den quórum y discutan las leyes. Hay un bien común a todos. La oposición se opone sin razón a favor del poderoso. En Noviembre vota diputados y Senadores que busquen el bien común y no el de una multinacional. No regales tu voto a los PRÓFUGOS!”

la declaración del abogado fue publicada un día después que declaró que “hay que gobernar por decreto”. También, en la misma, arremete contra la coalición de Juntos por el Cambio por no presentarse, en el día de ayer, a la sesión de Diputados en la que se iba a discutir la Ley de Etiquetado Frontal, fundamental para evitar la mortalidad de enfermedades no transmisibles.

El letrado había hecho referencia a la cobertura mediática de la renuncia de la ministra de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco.Dalbón advirtió que “la tapa (por el titular de Clarín) es un fallido alevoso». «Es decir la impunidad de que la Corte les pertenece”, lanzó e indicó también que: “Era falso también que el voto de Highton le pertenezca al Gobierno”.

Por otra parte, se refirió a la situación de la Justicia en la Argentina. Entiende que la Justicia sea una casta diferente, radical y que «en la Ciudad se ha pintado de amarillo». «El Gobierno está trabajando mediante el debido proceso. No tenemos diálogo con la oposición ni para ponernos de acuerdo por un paquete de galletitas. Tampoco lo hay con el Poder Judicial”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados