Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Pablo Biondi
Juan Pablo Biondi

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti y una fuerte revelación sobre el exvocero de Alberto Fernández

«Se pensó en un momento la ruptura con Cristina, aceptarle a todos la renuncia. Me dan información de lo que sucedió, también estaba Cafiero, Vitobello a favor de la ruptura», explicó.

Los periodistas Adrián Murano y Daniel Tognetti revelaron detalles exclusivos de la reunión que se desarrolló en Olivos y el ex vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, le propuso a Alberto Fernández romper la relación con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para recibir el apoyo de Clarín y La Nación: «Se produjo un silencio y giros de cabeza y me confirman que la voz de la sensatez la puso la Doctora en leyes Vilma Ibarra», contó.

En este sentido, el conductor señaló: «Tengo mucha data para ampliar lo que sucedió en la reunión que se dio en el momento en que el albertismo dio su grito de nacimiento… en esa reunión que hubo en la residencia de Olivos, donde se pensó en un momento la ruptura con Cristina, aceptarle a todos la renuncia. Me dan información de lo que sucedió, también estaba Cafiero, Vitobello a favor de la ruptura», durante su editorial en AM 530.

Al mismo tiempo, agregó: «Estuvo en ese momento, quien era secretario de medios Biondi, que habría dicho en esa reunión ‘si rompes con cristina vas a recibir el apoyo del diario clarín y diario la nación’ estaba todo el albertismo medio Eduardo Valdez», y comentó que «Alberto mostro una valentía que no había mostrado en todo su mandato, ni con los formadores de precio, ni con vicentin, ni con los que figan dólares, ni con los acreedores externos ni con el FMI».

Y continuó: «Estaba mostrando esa valentía con su principal aliada política Cristina. Biondi habría dicho, si rompes vas a recibir el apoyo de Clarín y La Nación, cosa que produjo un silencio y giros de cabeza y me confirman que la voz de la sensatez la puso la Doctora en leyes Vilma Ibarra». «Lo que dije ayer, hay un armisticio, o sea depusieron las armas… pero la tensión sigue», sentenció.

Y cerró: «Es una tensión de carácter política, esto es política, no es algo personal. Porque hay muchos que ven la política como si fuera un club de fútbol, acá son intereses y cuestiones que están puestas en juego». Mientras que por último, apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta: «Lo digo medio en broma, medio en serio, creo que los porteños no sé si tenemos derechos a elegir y ser elegidos. Para mi si es la capital de todos los argentinos la tienen que elegir todos los argentino y argentinas, después tiene demasiado poder concentrado en una ciudad, demasiado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados